Tras semanas de protestas: Trabajadores alemanes logran rebajar jornada laboral a 28 horas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 8 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167

Así era su anarco-comunismo en los barrios bajos eso si.

#73 Garage Matt, 9 Feb 2018
    Última edición: 9 Feb 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Eso más que nada. Por ultimo que tengan la empatía pa cachar que no todos se mueven por contrato. Qué si no haces las "horas extras" (sin pago), si pides flexibilidad, si reclamas simplemente te echan y contratan a otro por menor sueldo.
    Qué vergüenza deben sentir sus padres, sacándose la chucha pa que sus hijos crezcan así de lacras...

A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    De toda la mierda leída puesta por heráclito, esta voltereta es asquerosa.
    Que forma más patética de darle "algún" sustento a las palabras de heráclito.

El ql usa vago de forma peyorativa desde el comienzo y sólo cuando se vio acorralado, comenzó a cambiar el discurso "es que yo también lo asocio a lo ambiental..."
    Vago es utilizado como símil de flojo, no tiene la connotación de ser usado como "ambiguo, o poco claro" en los textos, por ello, tu "defensa" es bien mula.

Atte
    Klm

PS: Respecto al tema, vagos qls xD

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

mijo lo que él hace no es una defensa...

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Es claro que en el foro se dice lo que se piensa, caso distinto es lo que sucede en la realidad laboral donde la "hipocrecia" de las buenas relaciones laborales dicta que se debe tratar al trabajador con respeto.

A titulo personal creo que no es necesario tratarlos personalmente de vagos, flojos, saca la vuelta, etc. mis trabajadores saben perfectamente lo que se espera de ellos y si no dan lo esperado, simplemente ganan menos de lo que gana un compañero que si cumple las espectativas.

Felizmente en la empresa que trabajo se premia al trabajador que se esfuerza y destaca.

A Albelda le gusta esto.
  6. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Perfecto, con todo respeto muy válido tu comentario...

Sin embargo, puedes parar con que Chile tiene inclinación a un "camino liberal", te recuerdo que hace menos de 60 años, RECIÉN, se estaba emitiendo la reforma agraria y con ello eliminamos una rama de la esclavitud, la cual era el pago con comida y leña, sin derecho a los beneficios de la tierra que trabajan... En 1960!

En la década de los 70 hasta finales de los 80, tuvimos un golpe de estado, con 30 mil compatriotas muertos y desaparecidos, inclusive sin encontrar sus cuerpos, en donde se escribió una nueva constitución que tiene 0 validez democrática, vigente hasta el día de hoy.

En la década de los 90, el Dictador (conocido por todos los países del planeta con ese rol, eliminemos el término nacional... Para mi es un perro) "cedió" su poder a la democracia, autonombrandose senador vitalicio. Posteriormente, fue sometido a la justicia internacional por multimillonarios fraudes y rescatado por parlamentarios y gobierno chileno.

Actualmente, hemos conocido diversos escándalos políticos, desde Villa Baviera hasta la corrupción de SQM... Incluyendo el cohecho en la alta jerarquía de funcionarios públicos (ministros).

Dado los ejemplos anteriores, agradecería que puedas aterrizar un poquito y darte cuenta que Chile jamás ha tenido un camino liberal. Deja de vivir en una mentira. No tenemos ni una pizca de un camino liberal, si las leyes que se aprueban en el congreso, poder legislativo representante de toda la población, tienen que pasar por un tribunal constitucional elegido por cuoteo político.

#78 El guaje, 9 Feb 2018
    S.A.R.U., Garage Matt, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    la realidad chilena es completamente distinta, que se pueda aplicar en alemania no es sinónimo de que pueda aplicarse en chile, de partida la cultura, la manera en como funciona el aleman, hasta la manera en como piensa, como trabaja etc son absolutamente distintas al del chileno

8. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Estas claro que acá, con un teclado, te sientes tranquilo de expresar el razonamiento culiao imbécil que tienes, por eso en tu pega te cuesta decir lo que piensas realmente porque sabes que el grado de apoyo será mínimo. Deben mirarte como el chupapico que eres tus colegas, creyendo que por ser jefe todo te pertenece (si en realidad fueras jefe).

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    SE le premia por felaciones sin arcadas.
    Este wn no vale la pena, es igual que el heráclito, baneado2 tiene más argumentos.

Atte
    Klm

10. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Me quito las palabras del teclado.......

En todos lados existen los sacador es de vuelta y eso no se niega pero webiar x comer en el. Puesto cuando tenis Q viajar hasta tres horas diarias para llegar a la pega porque el sistema de transporte que tenemos en la capital. Es como el díck. Oseeeeaaaaaa

Por la manera de ver las cosas de estos wns y sobretodo de heraclito me da pensar q es el. Típico hijo donde el papá es dueño de la. Empresa. que no término ni una de las cinco carreras q estudio y para q no. Webiara y embarazara a las nanas lo pusieron en un puesto q no. Merece a pulpear a la gente.

EN tu pobre ejemplo de la veterinaria queda claro que como ser humano eres una mierdA

Al. Menos eso creo ooooooooo....

#82 AlakraN30, 9 Feb 2018
    A M_A, Garage Matt y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Ahhh y con respecto al tema claramente a nivel político y cultural estamos a año luz de tal maravilla.

Bien Alemania

12. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Escribir en este foro no genera un impacto significativo en la sociedad. Si quisieras librar una "batalla cultural", dedicar tiempo a este foro no sería eficiente.
    Sería cómico que alguno se esté tomando muy en serio lo que escribe aquí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas