Tras semanas de protestas: Trabajadores alemanes logran rebajar jornada laboral a 28 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparados con el vago chileno, podrían trabajar 10 horas a la semana y aun producirían más. Cuando el vago chileno sea un poco más productivo la opción de trabajar menos horas será más realista.

Reducir la jornada laboral es similar a aumentar los salarios. A medida que Alemania aumenta los costos laborales, otros países se vuelven más competitivos. Francia siguió ese camino y ahora va retroceso en un intento por disminuir el desempleo y estimular su economía.

No hay que generalizar, hay gente que trabaja un monton viejo, hay gente que realmente le gusta tener trabajo y que lo hace bien.

Para seguir metiéndole ají a algunos denante dije que el chileno/latino era flojo, pero se me olvidó mencionar una característica peor y que quizás impacta más aún en los bajos sueldos : puta que son ladrones los qls , peores que "gato e campo" hasta el confort de los baños se roban los wns, de ahí parriba.

Para seguir metiéndole ají a algunos denante dije que el chileno/latino era flojo, pero se me olvidó mencionar una característica peor y que quizás impacta más aún en los bajos sueldos : puta que son ladrones los qls , peores que "gato e campo" hasta el confort de los baños se roban los wns, de ahí parriba.
Si los sueldos son bajos, te pagas con otras cosas :awesomehands:

Hay de todo en la vida, hay wns que viven para trabajar, en cambio yo trabajo para vivir. Ya dicho esto puedo decir que los paises mas desarrollados se estan dando cuenta que la vida es una sola y hay que aprovecharla, no podemos estar todo el dia en el trabajo, somos esclavos remunerados de unos pocos soberanos.

• Like
Reacciones: Catlod20ctr
Acá el gobierno torpedea a los sindicatos y los sindicatos mismos se torpedean por qué acá están acostumbrados a que se la hundan hasta el fondo, pa que reclamar por el horario, pa que reclamar por la AFP , pa que reclamar por la Isapre mejor vamos a ver al arbo Campion, o er matinal, así como está está bien. Sin ir más lejos, acá en portalnet hay varios ejemplos de esos y esas, son los mismos y mismas que le arderá con esto y se pondrán el poncho tirando argumentos descalificatorios, porque no hay más capacidad de decir las cosas. Tenemos lo que merecemos por qué no buscamos más
Jajaja verdad que dejando de ver un deporte o un programa de tv, los politicos van a cambiar las leyes en.favor nuestro jajsjsjs weon asopao xd

Tenemos que ser realistas y asumir que la gran diferencia entre el trabajador aleman y el chilenos es : Que el germano trabaja y produce de verdad, es eficiente y responsable es cosa de ver la calidad y la tecnologia de los productos alemanes, en cambio en Chile sacar la vuelta, tomar el cafecito, y webear con el celular son toda un a institucion, para llegar al final de la jornada laboral produciendo el minimo y ojala si esfuerzo..
Se saca la vuelta porque tienen caleta de horas laborales por día. Sacale un par de horas y la productividad aumenta.. Comprobado

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Lamentablemente aunque al ladrón le suban el sueldo, igual seguirá robando , son mañas, hábitos , costumbres interiorizadas ya.

Ps: Ojo que no estoy justificando los sueldos bajos.
Y mientras las condiciones en que trabajan sigan siendo las mismas entonces van a continuar con las mismas mañas, hábitos y costumbres. De lo contrario estarías diciendo que el comportamiento humano viene predeterminado por la genética, ¿crees que viene predeterminado por la genética?

Hay de todo en la vida, hay wns que viven para trabajar, en cambio yo trabajo para vivir. Ya dicho esto puedo decir que los paises mas desarrollados se estan dando cuenta que la vida es una sola y hay que aprovecharla, no podemos estar todo el dia en el trabajo, somos esclavos remunerados de unos pocos soberanos.

en los paises desarrollados se estan dando cuenta de todo lo contrario, por tratar de darles a sus ciudadanos un estilo de vida por el que no trabajan se han estado endeudando más y más.

Adivina quién es el mayor comprador de deuda en Europa?, si China.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.