a mira compre un block artel de mediu 180 el normal es de medium 99 y me dio wenos resultados no se empeso aromper la hoja, se doblo un poco pero despues seco y quedo super bien sale 500 pesos mas caro ese papel lo comprare y are un dibujo de mil dimensiones xd Ajaja
si, tiene un gramaje standard, y iwal podriai cortar la hoja si eske te incomoda el tamaño, no tiene por que venir todo hecho; ahi subes lo que vayas haciendo
lei todos los post , las imagenes estan super buenas ... estoy revizando el libro, y tratando de descargar los programaas. Soy nuevo nuevo ene sto , creoqeu que seria un hobbie pero me gusta esto de dibujar. que programa me serviria para comenzar???
Buena cabros, hace rato viendo el manga de One Piece me dieron ganas de aplicarle al dibujo y esto fue lo que salió: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Leí todos los comentarios del tema y me motivé con el dibujo así que ojalá me dijeran que cosas tengo que aprender y volas xD Sl2!
bueno con eso e.e (Yo te aconsejarías que no hagas mirando el dibujo (copiar) mira yo que tu tomo la pose y con eso bosque jea tu propio personaje etc por que si copias después cuesta despegarse del estilo de dibujo y como que no te deja progresar mas rápido (algo así me paso una vez) solo practica ¡¡ ed: yo no practico mucho pero en mi mente me imagino un poco como lo haría xD
[HR][/HR]aki el ultimo ke e subido unos monos sobre el libro de la selva hecho para los lobatos bien infantil me kedo
uff hace tiempo no pasaba por acá; le falta atmosfera; te voy a explicar con una foto: Fijate la cantidad de atmosfera de la foto; en este caso podemos ver que lo mas lejano se funde con ese color celeste; ese color se forma por distintos factores; humedad, luz, y objetos, reflejos. Osea que hubiese resultado mucho mejor, esa masa de lobos, en vez de ponerle negro encima, establecer una atmosfera. intenta practicar ambientes sin ponerle trazo negro, solo ir pintando con una paleta antes pensada para la ocasion
Hoy me llegó el scanner, y decidi probarlo, mañana yo cacho que escaneo mas: Como ven, agarra muy bien los colores, asi que feliz con mi scanner nuevo; lo compre con lo que me pagaron con las ilustraciones de Ladysoft que estan mas atras :B Y de pasadita los invito a visitar el link que dejaron aqui arribita, que parece que se les mamo a varios de la zona ovni, para que vamos a participar con todo, no pierden nada
buenisimo el escaner hacer rayos X?¿XD por alguna razon los colores se ven desnivleados XD pero aki estan mis ultimos dibujos casi termiandos me falta el contraste de la mona y alguna forma para la luz y sombra de las ramas y las hojas, cosa que aun no le encuentro solucion