Hola que tal muchachos, agradable ver dibujantes de vez en cuanto, me siento solo en internet D:
Yo tambien aportaré sin antes leer un rato por aquí.
Primero a ver lo que hizo hanzolution.
En cuanrto a tus dibujos de sombreado creo que no estas utilizando los elementos adecuados, no sé si la hoja no está hecha para dibujar o son los lápices, no digo que tengas fallas, dibujas muy bien pero lo harías mucho mejor probando otros instrumentos ya que a tus dibujos les falta suavidad, ser más sutil con los trazos y ver que no se vean las lineas del sombreado, creo que tu zona de confort es el dibujo digital que lo veo excelente en especial el verde que aparece de los primeros, muy original amigo. Sin duda lo tuyo es lo digital, vi también los de más arriba y me lo confirman, los tradicionales pueden mejorar.
En cuanto a basty 1313.
Solo veo el primer dibujo pero me basta para ver que no lo haces mal como dices. Me encanta la cara de mujer que dibujaste, no veo problemas de proporción ni nada, y por el ojo que hiciste tambien te queda el sombreado,anímate a terminar un dibujo amigo y súbelo, yo a veces dejo dibujos a medio terminar pero la mayoría de las veces y aunque me tarde más de un mes termino lo que hago. Me has hecho quedarme viendo esa imagen, muy bonito el dibujo, muestra algo ya terminado men.
Mi turno.
Este es uno que hice hace ya 4 o 5 años. me gustaba dibujar de todo un poco y no tenía un estilo determinado.
Y uno de los pocos que hice a lápiz de pasta