Un nuevo suicidio ocurrió este sabado en el Costanera Center: Mujer se lanzó del 5 piso.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 4 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    27 años? que joven, realmente una lastima. Con respecto a lo de la carpa no lo veo como una falta de respeto, sino todo lo contrario. Mejor eso a dejar su cuerpo muerte a la vista de todos, sobretodo que no falta el estupido que tomara fotos y las subira a internet.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Por favor, si alguien sabe el nombre o iniciales de la persona me puede enviar un Mensaje por acá.

    Gracias.
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Siempre he dicho, el tomar la decisión de quitarse la vida es de alguien valiente para poder hacerlo, ya que es atentar contra ti mismo. Las causas del por qué son discutibles, ya que primero que todo ¿Dónde estaba su circulo cercano en esos momentos par contener o ayudar?, si no estuvieron mal ahí. La depresión que te lleva a cometer suicidio no se da de un día para otro, es progresiva, la gente va cambiando en actitudes con el pasar de los días y va dejando o mostrando mensajes de que no está bien.
    Hay personas que están determinadas en cometer suicidio ya que no tienen nada más que perder y contra eso no digo nada, solo que si lo van a hacer, háganlo en un lugar piola, ojalá solos y que no molesten ni perturben a nadie externo.
    Y por lo que decía alguien más arriba, no encuentro para nada una falta de respeto la carpa, todo lo contrario encuentro que la persona que se suicidio no tuvo ni el mínimo respeto por las personas y niños que habían ahí.
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    chuta no pensé que seria tan popular..!! perrito no es que sea indolente es que ni eso le tengo a esas personas, tu dises que no te comprendieron, que eras manipulador, que no te trataron con cariño , que no te agrazaron y quien sabe que wea mas necesitas pera sentirte completo y comprendido..!!

    perrito créame si le contaras las weas que e vivido y sigo viviendo algunas veces , desde tu vida te habrias matado 100 veces y no es weveo.

    perro ami me criaron con amor y miedo wn..!! amor a la vida y miedo a la muerte, cosa que por lo que e cachado es algo que se a perdido en las familias de ahora.

    de pequeño no me contaron y me dieron un mundo de bilz y pap. fue al hueso y ver como hay que sacarse la chucha hasta las ultimas.

    eso del cariño, el amor y aceptación perrito me lo dieron de otra forma y no diciéndomelo a cada rato, entiendo que hay gente que necesito eso en la vida como una forma de aprobar su existencia o weas por el estilo.

    pero para otros no es así y créeme cuando llega la hora de las frustraciones y sin sabores que me da la vida, ya tengo el cuero mas curtido y la mente bien puesta y se que la wea es una mierda, pero también me digo "bueno así es la wea" de que te sorprendes sigue adelante ctm..!! nadie te a dicho que esta wea es color de rosas. sacúdete y sigue wn muévete el mundo sigue ya vas a descansar cuando mueras de viejo ctm..!! hasta entonces dale ctm.

    por eso no empatizo perrito con esa cabra wn..!! yo miro mas halla y veo el futuro de ese niño y le deseo lo mejor que esto en un futuro le sirva y adore su vida y no deje que la mierda de este mundo ctm..!! se lo coma como se comio a su madre, como tanto wn debil de mente se mata a cada rato.

    muchos podrán verlo como algo practico con tanto wn en este mundo, que importa un wn o wna menos en este mundo. pero yo veo algo mas triste que eso y es que nada cambia con o sin su muerte..!! nadie gana wn y eso es la mierda mas grande.

    incluso ahora esa cabra que se mato y ya para ella todo acabo ya no va haber un cambio y eso es lo mas triste wn..!! podría haber crecido junto con su hijo, haber visto sus nietos, ect... pero ya eso quedo en nada y asi es la wea hay que aceptarlo.

    por eso no me pongo en los zapatos de nadie, ya tengo suficiente mierda con mi vida y en verdad hay que ser duro wn ya que hay muchos débiles de mente y alma en esta mundo y que por las comodidades y la paz de nuestros tiempo ,se olvidan lo que sufrieron nuestros antepasados y noven lo afortunados que somos y que la vida que llegamos es un paraíso, para los estándares de antes y ninguno de ellos se mataba tan seguido como ahora.

    la cosa es simple vive wn vive con ganas ctm. !! te vas a caer, te vas ha volver a caer y cuando estés arriba wn y bien, te vas ha caer de nuevo. levántate wn sacúdete la mierda del cuerpo, alma y mente y sigue ctm..!!

    busca la felicidad y disfrutala cuando la tengas a concho ctm..!! mira que nunca se sabe cuando venga otra caída en la mierda.
     
    #16 soy nuevo, 4 Ago 2019
    Última edición: 4 Ago 2019
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  5. gotanadv

    gotanadv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hay personas que son más sensibles, que reaccionan diferente a las situaciones que han vivido.
    El suicidio no tiene nada de cobardía, son problemas profundos y en definitiva es un llamado de atención para ir mejorando la salud mental de los cabros chicos en el colegio y creando centros de atención.

    También para que en las familias se comiencen a conversar temas de esta índole.
    Muchas veces los amigos y familias no tienen idea qué hacer cuando una persona está con depresión.
     
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    818
    Si nunca te has visto en esa situación hablas por hablar , el proceso mental se puede resumir en que nada tiene sentido hasta la vida , es un proceso largo y la parte racional no opera el entorno se te aburre y te vas quedando solo , si sales de ese minuto que nada tiene sentido y te autoayudas con tu entorno puedes salir , pero en ese minuto te tiras porque nada tiene sentido.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No recuerdo de quién alguna vez escuché lo siguiente, alguien que eventualmene terminó suicidándose: "Imagina el peor dolor (emocional) que podrías sentir, ahora imáginate sentir ese mismo dolor (emocional) todos los días durante años".

    Los que digan que los que se suicidan son "cobardes" son gente que carece de una las características básicas que todo ser humano debe poseer para ser considerado como tal: la empatía.

    Por otro lado, los problemas de salud mental en Chile vienen incrementándose año a año pero es precisamente por ese tipo de opiniones retardadas que la única "solución" para estos problemas ha sido repartir drogas legales como si fueran aspirinas.
     
    Raiden, S.A.R.U., miron146 y 2 otros les gusta esto.
  8. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Atencion va a saltar primer plano, antes usted en su hogar el suicida, como no, otra ves repetido, es asi es el schou de la vida.
     
  9. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Que triste que con lo joven que era y con un hijo no haya podido encontrar apoyo, contención familiar y un tratamiento para su estado mental, quizá que tan desesperada se sentía en ese momento para cometer tal acto :(.
    Lo que sí, me molesta que la gente lo haga en espacios con bastante público a su al rededor
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Las personas que se suicidan son egocéntricas, viven pensando en si mismos, en lo que sienten, en lo que quieren ser. Si disminuyeran un poco su obsesión, mejorarían.
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    que lamentable ctm :/
    al momento de identificar a una persona con tendencias suicidas, lo principal es hacerles saber que no esta solos
    la soledad mata y te lleva a cometer estas atrocidades
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    El problema es del wn que se mata

    El mall se queda con el cacho y no tiene ninguna culpa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas