Que lamentable que seas tan indolente, parece que no has pasado por cosas parecidas, es verdad que se necesita más valor para vivir pero el suicidio en muchos casos no es por cobardía sino por falta de esperanza en soluciones o por la indiferencia de quienes te rodean, esto no es el juego de la ballena azul, hay todo un mundo de problemas que te llevan a tomar esa desición.
Sería bueno intentar ser más empático con estas personas, a veces lo único que necesitan es afecto.
Te lo digo porque yo lo intenté y fallé, luego en vez de recibir cariño y ayuda lo que me llegaron fueron críticas y fui tratado de cobarde cuando lo que necesitaba en un principio era comprensión, mi esposa me acusó de manipulador y me amenazó con no dejarme entrar a la casa y mis amigos me criticaron, solo una persona me abrazó y me dio ánimos primeramente y después de eso me amonestó con comprensión y cariño. En ese momento pensé que a nadie le importó si yo vivía o moría sino sólo les importaba lo que a ellos les pasaba.
A veces tenemos que experimentar lo de los demás para saber lo que sienten quienes toma desiciones tan radicales porque sino hablamos desde la ignorancia y la indiferencia causando más daño que alivio.
Distinto es cuando alguien comete un delito y se suicida para evitar las consecuencias de sus actos.
chuta no pensé que seria tan popular..!! perrito no es que sea indolente es que ni eso le tengo a esas personas, tu dises que no te comprendieron, que eras manipulador, que no te trataron con cariño , que no te agrazaron y quien sabe que wea mas necesitas pera sentirte completo y comprendido..!!
perrito créame si le contaras las weas que e vivido y sigo viviendo algunas veces , desde tu vida te habrias matado 100 veces y no es weveo.
perro ami me criaron con amor y miedo wn..!! amor a la vida y miedo a la muerte, cosa que por lo que e cachado es algo que se a perdido en las familias de ahora.
de pequeño no me contaron y me dieron un mundo de bilz y pap. fue al hueso y ver como hay que sacarse la chucha hasta las ultimas.
eso del cariño, el amor y aceptación perrito me lo dieron de otra forma y no diciéndomelo a cada rato, entiendo que hay gente que necesito eso en la vida como una forma de aprobar su existencia o weas por el estilo.
pero para otros no es así y créeme cuando llega la hora de las frustraciones y sin sabores que me da la vida, ya tengo el cuero mas curtido y la mente bien puesta y se que la wea es una mierda, pero también me digo "bueno así es la wea" de que te sorprendes sigue adelante ctm..!! nadie te a dicho que esta wea es color de rosas. sacúdete y sigue wn muévete el mundo sigue ya vas a descansar cuando mueras de viejo ctm..!! hasta entonces dale ctm.
por eso no empatizo perrito con esa cabra wn..!! yo miro mas halla y veo el futuro de ese niño y le deseo lo mejor que esto en un futuro le sirva y adore su vida y no deje que la mierda de este mundo ctm..!! se lo coma como se comio a su madre, como tanto wn debil de mente se mata a cada rato.
muchos podrán verlo como algo practico con tanto wn en este mundo, que importa un wn o wna menos en este mundo. pero yo veo algo mas triste que eso y es que nada cambia con o sin su muerte..!! nadie gana wn y eso es la mierda mas grande.
incluso ahora esa cabra que se mato y ya para ella todo acabo ya no va haber un cambio y eso es lo mas triste wn..!! podría haber crecido junto con su hijo, haber visto sus nietos, ect... pero ya eso quedo en nada y asi es la wea hay que aceptarlo.
por eso no me pongo en los zapatos de nadie, ya tengo suficiente mierda con mi vida y en verdad hay que ser duro wn ya que hay muchos débiles de mente y alma en esta mundo y que por las comodidades y la paz de nuestros tiempo ,se olvidan lo que sufrieron nuestros antepasados y noven lo afortunados que somos y que la vida que llegamos es un paraíso, para los estándares de antes y ninguno de ellos se mataba tan seguido como ahora.
la cosa es simple vive wn vive con ganas ctm. !! te vas a caer, te vas ha volver a caer y cuando estés arriba wn y bien, te vas ha caer de nuevo. levántate wn sacúdete la mierda del cuerpo, alma y mente y sigue ctm..!!
busca la felicidad y disfrutala cuando la tengas a concho ctm..!! mira que nunca se sabe cuando venga otra caída en la mierda.