Un nuevo suicidio ocurrió este sabado en el Costanera Center: Mujer se lanzó del 5 piso.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 4 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    la wea chocante ctm, ir al mall y que caiga alguien al lado tuyo? debo confesar que ves que voy a esa caga al primer piso no paso, ademas hay puras weas.
    Hay que tener problemas cabrones pa tomar esa decision..pero cabrones po wn, que te salga una espinilla en el poto, que cago tu play station 5, que tu profe no te quiso subir a el 3,9 un 4,0 en la wea de U o que el jefe llegue y te lo ponga delante de todos por nada siendo que soy su chupapico numero uno esa wea no cuenta, quiza que problema que tenia la mina en su vida...o en su cabecita...
    Ese cierre junto a otro mas grande que lo circunde seria mas digno pal que se suicida y respetuoso pal que fue a comprar que no tiene culpa de tanta wea y se tiene que mamar tamaña wea...
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que awenao argumento de que las personas se suiciden para llamar la atención a su persona, acto ególatra que carece de lógica estando muerto. Más lógica tiene que se suicide (además por sus problemas )para poner el tema del suicidio como problema grave de la salud mental de nuestra población.
     
    #38 fernax666, 5 Ago 2019
    Última edición: 5 Ago 2019
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Claramente no el alma y por eso siempre se habla de mi alma, el alma, nuestra alma y nadie se identifica con ser un alma en si. ¿Que es el alma entonces nos preguntamos?, En primer lugar podemos determinar que está se encuentra alojada en alguna parte del cerebro y está estrechamente relacionada con la intuición, creatividad y los mundos mal llamados espirituales ( por qué el espíritu es otro factor ) , el alma podríamos decir que es un cuerpo que conforma al ser humano y este le pertenece a Dios ya que fue su semilla que plantó en cada ser humano nacido y por nacer que incluye diferentes programas de generación benévola como el amor, la paz, la fe. Etc . Eso nutre el alma, a ese ser que habita dentro de cada uno, sin ser uno más que con el creador. Por eso podríamos definirlo como un parásito extraterrestre que se alimenta de la experiencia humana.
    ¿Que somos nosotros ?, Depende, aquí en el plano de existencia física como seres humanos somos un conjunto de seres , entre ellos el alma., Es decir lo que somos simplemente llega hasta aquí y ahora, muere con el cuerpo. Más allá de la vida somos una raza de luz y otra de energia que es la expresión natural de la misma inteligencia cósmica, es decir somos hijos de la Pachamama / cosmos pero también una expresión individual de ella.

    A continuación te dejaré una historia

    a lo largo de las diferentes Eras que ha vivido la Humanidad, en uno de sus libros cuenta la Madre EA, que da la Vida a sus hijos (llamados de la Luz), como en un pasado muy remoto, cuando ella (Planeta Tierra), se había vuelto estéril, deseaba ser de nuevo madre y para ello clamo al Creador, pidiéndole la capacidad de tener otra vez, hijos de la luz (su Luz), fue escuchada y el Gran Creador, encomendó este trabajo al que tenia la responsabilidad, al Altísimo Señor de la Vida, enviándole un hermoso cometa de hielo.
    Con la llegada de esta nueva energía al planeta, que era de puro magma, este se fue enfriando, dando lugar a un aspecto diferente en su superficie, como resultado de la combinación de gases y de los cinco elementos físicos, agua, tierra, fuego, aire y éter.

    La vida resurgió de nuevo poco a poco y muy lentamente, pero la vida en esos principios resulto ser muy inestable, la Madre EA, sabia que esos nuevos elementos surgidos en su superficie, no eran estables para la vida que ella daba, paso mucho tiempo cuando de una estrella del Cosmos, llego a la Tierra otro cometa que también aportaba agua y aunque esta nueva llegada, no había sido reclamada por ella, la acepto porque cambio la faz de la tierra, dando lugar a los grandes océanos que antes no tenia y no altero los cinco elementos, con los cuales ella había dado a luz a sus hijos, aunque esta vida le resultaba de una corta duración, pero eran sus hijos.

    EA, como pura conciencia, vio que este cometa portaba su propia vida, la cual al llegar al Planeta Tierra, que contenía un elemento que era dañino para los recién llegados, pues destruía su propia vida, este elemento era el fuego.

    EA Madre de la Vida, al conocer este problema de la vida invasora, quiso ponerle solución, pues necesitaban un soporte para su vida, así que tomaron la forma más estable que encontraron en la superficie de la tierra, tomándola como soporte de su propia vida y aun siendo inestable, pues la materia física les dañaba, decidió cubrirse con un cuerpo hecho a su forma pero con los elementos del planeta; esto dio lugar a que tuvieran como soporte al ser de luz, con el elemento fuego de la Madre EA, fuera algo por fin estable y duradero.

    La Madre EA no podía rechazar esa nueva forma de vida, porque tenía dentro de si, su propia vida y ella es defensora de la Vida. Pero llamo al Altísimo Señor de la Vida, pues él la había ayudado a formar su propia vida, haciéndola fértil de nuevo, este le hablo diciéndole, yo al igual que tu no puedo hacer nada, pues dañaría a nuestros hijos; pero si pidió responsabilidad al invasor, pues por ignorancia o ceguera, no vieron que en el planeta ya había vida, y que esta es la usaban como soporte de su propia vida, llegaron a un acuerdo en el cual la responsabilidad del invasor, recaería en la obligación de proteger la vida de la Madre EA, esto es lo que hizo cumpliendo fielmente su tarea, a cambio dispondría de un soporte que le permitiría la existencia de su propios hijos; como el planeta seguía cambiando de estado liquido a sólido, así esta vida se fue adaptando a los cambios.

    Pasaron varias Eras de existencia, cuando llego otro invasor pero este era muy agresivo, despreciando la forma de vida ya existente, la tomo, la manipulo la altero, fueron hechos fallidos que terminaban en muerte; vio esto EA, clamo al Altísimo Señor de la Vida, que llego de nuevo ahora con sus grandes naves, no le quedo mas remedio que expulsar al invasor, pues este mataba siendo consciente de la existencia de vida, todo por quedarse en este planeta, cuyos minerales preciosos necesitaban, para su atmosfera del planeta Uro de Orión.

    Una vez que fueron echados por elAltísimo Señor de la Vida, contra el cual no tenían poder alguno, esperaron a que este se retira de nuevo, así consiguieron hacer una manipulación genética en la cual el ser existente no moría, pero pusieron a su hijo de Orión en él, en su cerebro, EA clamo de nuevo, pero vio que el Altísimo Señor de la Vida le dijo, ahora no puedo deshacer lo hecho, porque han respetado la vida, esto dio lugar a la llegada de otros invasores esta vez de las Pléyades, que después de entablar una lucha con los de Orión, tras la cual, llegaron a un acuerdo de existir cada uno, en una parte del cerebro, soporte físico de la vida en este planeta, modificando el cuerpo físico, tecnología que aportaban los Pleyadianos, beneficiosa también para los hijos de losUros, ya que le daba cada vez mas habilidades, y los hijos de la luz no podían hacer nada, así que la Madre EA les dijo a sus hijos de la Luz, morar en secreto.

    Ante esta nueva situación, transcurrió mucho tiempo para llegar a la forma actual de hombre-mujer. Con los hijos de estos invasores en sus cerebros, alimentándose cada uno de...
    entre sus hijos nacería uno, de hombre y mujer, que portaría la energía de la Justiciay con ella restablecería todo lo dañado y desharía la energía del mal, pues hasta entonces, el pueblo del Altísimo Señor de Vida, no había podido con ella ya, que a ellos también los dañaba .Por esto el Creador otorgo que el Altísimo Señor de la Vida, viniese de nuevo y conforme con laMadre EA, pusiese una capacidad excepcional en los hijos de EA, la capacidad Men, que les permitiría evolucionar Era tras Era, con la esperanza de que algún día se activaría, en uno de los hijos de EA.
    La responsabilidad del Altísimo Señor de la Vida, era enseñar como activarla y perpetuar el Conocimiento y lo enseño al pueblo de los Habasis, por haber sido un humilde pueblo, hijos de la Madre EA, los que por primera vez incorporaron esta capacidad, enseñándoles a activarla y mantenerla oculta; así los del pueblo Habasis se diseminaron por toda la Tierra, mezclándose con el resto de hombres y mujeres y sus descendientes heredaron esta capacidad oculta llamada Men, que será activada cuando despierte el Señor de la Justicia.
     
  4. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.750
    Me Gusta recibidos:
    181
    Siempre trato de pasar rápido por esas partes para que ojala no me caiga un wn encima.
     
    A pedro vasquez le gusta esto.
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    socio, la depresión es una enfermedad de mierda, que la gente (tanto el que la tiene, como su circulo cercano) no le dan importancia.

    una pena por lo ocurrido por la mujer que se lanzo y mas pena por el niño que quedo, pero los suicidas siempre dan señales pidiendo ayuda, incluso hasta segundos antes de suicidarse, por eso es importante una red de apoyo y andar por la calle atento a todo, algún día podríamos ayudar a alguien.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Una lastima, sobre todo para la familia que deja..el dolor..
     
  7. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    7.631
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta que pena, si alguien decide suicidarse, creo que lo peor es hacerlo en un lugar publico y tan concurrido..
     
  8. felinux

    felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lee bien. El estado debe hacerse cargo de la salud mental, no de que la gente se suicide en el costanera...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    Entonces señor "logica", explicame porque razón lo hacen en un lugar publico, cuando puedes hacerla super piola?

    Tu no sabes lo que pasa por una persona que piensa en acto suicidas, en especial si esta persona le tiene algun rencor a la sociedad, por lo que en su propia logica, puede pensar que si se mata donde haya tanta gente, les va a cagar el dia a varios.
    Como pasa cuando te matas en el metro o en el costanera center...

    Me parece mas ahueonao que el gobierno se haga cargo de los problemas mentales de cada uno.
    En especial ahora los hueones se ponen a llorar por cada huea... un poco mas se sienten completamente porque se les rompe una uña...

    No busques logica cuando una persona se suicida, ya que simplemente no piensa logicamente.
     
    A Ulrich007 le gusta esto.
  10. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Es pelua la wea , porque tu puedes tener un trauma social en tu niñez o juventud y después entras al sistema y enfrentas una "cultura" totalmente nueva , llena de pautas terriblemente rígidas y estructuras que no son compatibles con personas que arrastran cierta carga en la mayoría de los casos , aparte por lo general el problema se trata como un "desorden" neuroquimico o de caracter biologico y se busca una "solución" ya sea con pastillas o alguna droga sea esta trabajo , sexo , que se yo , al fin y al cabo si no tienes pensamiento critico podria ser efectivo pero si tienes tus convicciones politicas o eres mas critico es complicao porque sabes que es un problema de estructural. Parte de estar inmerso en la sociedad es aceptar el miedo a la indigencia , a que te quiten el trabajo , a que te lleven preso por robar comida , a que acumules deudas impagables y eso quiebra bastante tu yo , tu personalidad por mucho que vivas el sueño de la familia feliz y gente que te quiere.
     
  11. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Que mala por la lokita....
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El Costanera Center es como un iman para las almas solitarias y suicidas a estas alturas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas