Un nuevo suicidio ocurrió este sabado en el Costanera Center: Mujer se lanzó del 5 piso.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 4 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que pena, que mediocre, que falta de empatía, que punto de vista tan pobre, las personas con depresión endógena es una enfermedad biológica de química en el cerebro nada que hacer más que pastillas pero primero se debe detectar. y la exógena bueno hay penas, perdidas las cuales existe gente que no supera y tratar tan mal a alguien que por enfermedad o simple debilidad toma su vida, sin fijarse que existen familiares amigos que pueden leer tus palabras hirientes ajenas a la realidad de esa persona es inhumano. Lamento que haya tomado su vida, lamento que haya dejado un niño solo pero no soy un Dios ni Juez para juzgar su decisión y decir si es buena o mala, aunque puedo decir que no estoy de acuerdo y existen más salidas ella simplemente no la vio y nadie se las mostró, una pena
     
  2. cmsq

    cmsq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    43
    lo importante, hay fotos ?
     
  3. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Que terrible para esa chica y sobre todo para el hijo de ella, que habrá pasado por la cabeza de esa chica para tomar esa decisión de quitarse la vida. Los traumas de la niñez perduran hasta cuando son adultos, sobre todo los de abuso sexual.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hay problemas que ni la lógica puede solucionar , ese es el tema.
     
  5. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    solo se explica con Control Mental, nadie puede elegir un mall para matarse a menos que sea por deudas.
     
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si decidieras aprender a tocar la guitarra y practicas una hora diaria, después de algunos meses, tu cerebro seria el mismo o habria cambiado?
    Si elijes conscientemente cambiar tus pensamientos, tu cerebro cambia?
    Que es primero, "la química del cerebro" o el patrón de conducta?

    Las personas depresivas puede dejar de serlo cuando quieran, solo deben pensar de forma diferente, lo cual obviamente es desagradable. Los pensamientos recurrentes de las personas no son al azar, tienden a ser aquellos que generan un nivel de satisfacción inmediato. Dejar esa fuente de satisfacción es desagradable.

    Piensa en un drogadicto, cuando consume su droga siente bien, cuando pasa el efecto su vida es relativamente miserable. Por que no puede dejar la droga si la mayor parte del tiempo es relativamente miserable? Porque se aferra al momento de gratificación. Para un depresivo el momento de gratificación es cuando tiene algo de esperanza de que lograra construirse a si mismo en algo valorable según algún criterio arbitrario y que cuando eso pase todo estará bien.
     
    #54 Ulrich007, 5 Ago 2019
    Última edición: 5 Ago 2019
  7. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo mismo, anda a saber cual fue el punto por el cual se suicido, lo que si se pueda tratar de determinar es porque hacerlo en un lugar tan publico. Sabiendo que existen otras formas más "piolas", para hacerlo...
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    es noticia esto? si en el costanera caen como moscas, 3 al dia minimo
     
  9. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    39

    Comentario ql aweonao... ayyyyyy Señooooorrrrr!!!!!!!!!!
     
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    CTM el aweonao pa grande....mas encima lo mezcla con un drogadicto......realmente tienes caca en la cabeza aparte de ser un ql ignorante...
     
    A Raiden, ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Dios quiera que nunca me den ganas de suicidarme o tener una depresion severa. No comparto pero respeto la decision de las personas que se suicidan ya que no pudieron salir por sus propios medios de ese hoyo negro que te come. Claramente el estado tiene que invirtir lucas en estas enfermedades ya que la taza de suicidios va en aumento sobretodo en estas generaciones que les exigen ser mejores profesionales o metas que no pueden cumplir y estos copos de nieve que no los podis retar o pegarles para que hagan caso porque se frustran.

    Colocar la carpa esta bien y el mall tiene que seguir funcionando, la vida sigue y el show tiene que continuar.
     
  12. arquin3

    arquin3 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    70
    cada uno sabe donde le aprieta el zapato, si ella no
    quiso seguir en esta mierda es cosa de ella y punto.
    las demás frases cliché dan lo mismo.

    si tuviéramos eutanasia libre para quien lo necesite se reducirían los suicidios traumáticos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas