Un nuevo suicidio ocurrió este sabado en el Costanera Center: Mujer se lanzó del 5 piso.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 4 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Una lastima, ojalá haya encontrado algo más alla
     
  2. Carsex1976

    Carsex1976 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    84
    Para el comercio esto es solo un mero tramite tapan con un diario y la Función debe continuar lo ideal para toda persona seria cerrar el mall por lo sucedido pero para ellos afecta el comercio y el funcionamiento del mall y para quienes van en desmedro de la persona que esta muerta en el suelo que impide el libre tránsito no esperemos mas de ellos si fuera alguien importante de seguro darían 3 dias de duelo nacional lamentable para ese hijo y la familia pero cobarde ella que no enfrento los problemas
     
  3. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    El hecho que el estado se haga cargo por la situación psicológica de cada persona, lo encuentro absurdo.
    No tiene sentido cuando cada persona se estresa con distintos niveles de tolerancia...
    Hay personas que son capaces de soportar que todo el mundo este en su contra y aún así continúan adelante y otras que hacen una tormenta en un vaso de agua.
    Y personas que buscan llamar la atención y suicidarse en lugares públicos, sencillamente no valen la pena ni siquiera analizar su situación. Ya que se nota que su problemas se basa en cargarle sus problemas a los demás y no son capaces de afrontar sus ataos solos y en últimos caso hacerla piola.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    si tomamos las opiniones de esta páginas con una mínima muestra de las opiniones de LA sociedad, la conclusión es que hace falta educación, la gente habla por hablar y por eso habla puras wevadas, con respeto eso sí
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    emmm, avisa para hacer una fiesta...
     
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Historia de problemas mentales en tu familia..
     
  7. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Nunca hay que juzgar a una persona que acaba con su vida debido a la depresión, porque no está en sus cabales.

    El Bonva tenía depresión y se convirtió en el mejor comunicador del planeta y de la historia. Mírate al espejo y empieza a quererte, soy el mejor, soy el mejor y sale la calle a luchar, soy el mejor.
     
    A dx2words y mike hranica les gusta esto.
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    antes pensaba parecido, hasta empezar a ver casos cercanos de gente con depresión es una enfermedad que te consume de a poco y si no buscas ayuda pasa esto, pero la salud mental en chile es horrible, no te bonifican las consultas, las licencias no te las quieren pagar y un psiquiatra sale un ojo de la cara... lastima por su familia y el niño que dejo.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que lástima !!! Nadie sabe bien cuáles fueron las causas que determinaron esta decisión. Quizás fue una niña abusada por ejemplo , anda a saber tú. Triste y dolorosa su decisión.
     
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Es complej e inhumano que se mate una persona y el resto de los mortales, los mismos que reclamos por los derechos humanos pasamos por el lado de una persona fallecida como si nada
     
  11. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Los qls haciendose los fuertes por sus cagas de vidas y creyéndose mejores qur los demas por que a ellos si los prepararon para la vida.

    Nadie prepara a nadie para nada y mucho menos para la vida, quien diga eso es un egocéntrico ql, las personas con deprecion no razonan, no piensan con logica y solo buscan una salida que los deje terminar con su sufrimiento dia a dia, la mina era mama, peor aun, que tu soportes mas, no te hace mejor aweonao
     
    A dx2words le gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.381
    Y segun tu, realmente que somos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas