Una mierda que sus propios vecinos no permitan reubicar. Tampoco existirá un caos vial por incoroporar una nueva villa de vecinos de la comuna.
El problema del barrio no serán los índices e impunidad de los delicuentes frente a la justicia chilena? O sólo es porque los pobres llegaron a vivir ahí?dificil el tema, no soy para nada clasista, asi que dare un ejemplo y tomelo el que quiera
cerca de donde vivo, pusieron un barrio social... la wea es que los robos aumentaron considerablemente y los disparos en esa población es de todos los días... ¿coincidencia?.. Lo dudo!!!
Pero si es gente de la misma comuna que se viene re ubicando osea gente de clase media/media baja ( que tambien hay en las condes), no tendría porque haber problemaPor lo que vi en las fotos del proyecto son torres como de 15 pisos, tengo mis dudas, es la misma morfología de vivienda social que se viene reproduciendo hace décadas, integración social?...Difícil, yo también me molestaría si me colocan gente de comunas vulnerables al lado de mi casa, seamos sinceros a muchos no les agradaríaPero si es gente de la misma comuna que se viene re ubicando osea gente de clase media/media baja ( que tambien hay en las condes), no tendría porque haber problema