Vecinos de Las Condes protestan contra alcalde Lavín por proyecto de viviendas sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta que está desesperado el chino que habla con él mismo jajaja parece que fue beneficiado con una vivienda social para zhu jamilia de ejuerzho.-

puta que está desesperado el chino que habla con él mismo jajaja parece que fue beneficiado con una vivienda social para zhu jamilia de ejuerzho.-
estay con el culo a dos manos, convencete ctm, eres mierda, la misma merda con distinto olor...asume que eres del gran montón de psicóticos arribistas que hace gala del snobismo....pobre y triste qlio piojo bastardo resucitado

apuesto lo que sea que eres un personaje snob o pretende serlo, solterón, con tiempo de sobra, que tienes una cierto nivel de cultura general(no pasas mas allá) fumador empedernido y hediondo a weas que te causa placer sacar o tratar de sacar ronchas con tus taaan segun tu, inteligentes, metafóricas y sarcásticas opiniones...hace algo productivo por la vida mate weas, buscate una mina y deja de pajearte tanto, eso tedebe tener tan pala cagá y resentido...

Divertido personaje, gracioso para insultar como el pájaro, pero igual de vacío de contenido. Mas allá de expresar un deseo por reivindicar al hombre maltratado, no tiene nada que decir. El títere es una ilusión, esta siempre limitado por las habilidades del titiritero.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
¿que pasaría si al edificio de al lado llega un grupo de evangélicos que cantan hasta la hora de la callampa en las noches? ¿o un grupo de metaleros que escuchan musica a todo chancho? Lo que yo creo es que al final la plata es la que está definiendo a la gente y al barrio y eso no debería ser. Deberíamos ser capaces de convivir juntos.
igual me molestaria..no me gustaria que llegaran a vivir...al igual que los flaites..quienes no saben convivir con el resto...te gustaria que al lado de tu casa llegara el brayatan con la deyanira a escuchar regeton a todod chancho hablando en coa y amenazando a gente de la tercera edad?...no creo cierto...

Yo estoy en contra de la derecha, pero si Piñera saca una ley para esterilizar a los flaites de pobla, votaría por él jajajaja todo esto es una simple utopía. La gente trabajadora no tiene porque convivir con estas lacras.-

• Like
Lavin y sus soluciones....jajaja el weon podría ser alcalde en pudahuel, cerro navia y ahi promover estas ideas, y lo mas probable que le pase lo mismo..."pero como los weones de la villa el cuco se van a vivir al lado de nuestra población..." Somos clasistas y punto.

La sociopatia es un trastorno de la personalidad claro está, pero no es el único trastorno que tiene Heraclito, por ende el insulto está bien formulado.

Percibes que tengo:
Comportamiento anti-social
Empatia y remordimiento reducido
Carácter desinhibido
Atrevimiento
Egocentrismo

?

Tengo una vision mas amplia, no centrada en el ser humano. Eso hace que te sientas amenazado, lo interpretes como comportamiento anti-social y falta de empatia.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.