vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre, en tu texto resumiste lo que he creído siempre. Pensé que nadie era lo bastante lógico y razonable para deducir algo tan simple como esto. Te ganaste un excelente.

Simplemente me leíste la mente.

Saludos.

muy weno el tema. la verda que aka en la dimension hay varios temas referente a estos temas en espesifico pero este tema era el que faltaba... presiso y consiso...

ademas se ve que eres conosedor del tema... ojala sigas aportando a nuestro foro,...

saludos

mui bueno el aporte hermano!!!!.......me gustaria estar en contacto cntigo para poder hacerte algunas preguntas mi correo es : [email protected] estoi mui interesado en llevarlo a la practica pro me gustaria estar en contacto cntigo por si pasa algo q no entiendo xd ...bno se agradece su aporte a la comunidad

paz y amor...peace and love....
imagine...

lei toda la wea....
no caxaba eso de la cuerda d plata ....me preguntaba ke cuando uno se desdobla como volver a tu cuerpo en ke momento y si es ke otro espiritu se apodera del cuerpo cuanto estas fuera... ese es el miedo ke creo ke tiene la gente puede ser...pero con la cuerda d plata ke es lo ke te une es como tu seguro para volver a tu cuerpo eso da confianza para hacerlo...y lo otro es ke puedes ver demonios o cosas malignas cuando se esta en el astral???????
te dejo mi correo para estar en contacto esto es interesante xd
[email protected]

tambien lo lei todo
me sorprendieron algunas cosas
yo me hacia alguna idea de que mediante un proceso (no sabia que se llamaba desdoblamiento) puedas salir de tu cuerpo fisico y llevarte a partes inimaginadas. al igual que tu siempre trato de usar la logica

excelente info. compa
va a ser un gran aporte al foro

PD: lei todo el archivo escuchando claro de luna de ludwig :D

Por cierto, quiero hacer una especie de llamado.

Ojalá no borren los links que puso el socio, porque puta que están wenos XD

La verda... son cosas que desde que tengo 6 años creo... y veo...
Jamas me he atrevido a hacerlo voluntariamente, solo sucede porque si
gracias por la info... de verdad tratare y sere cuidadoso y arriesgado a la vez
=)
Exelente aporte

Excelente! muy bueno, la peguita que te mandaste! :D pjala sigas aportando!