Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compadre, en tu texto resumiste lo que he creído siempre. Pensé que nadie era lo bastante lógico y razonable para deducir algo tan simple como esto. Te ganaste un excelente.
muy weno el tema. la verda que aka en la dimension hay varios temas referente a estos temas en espesifico pero este tema era el que faltaba... presiso y consiso...
ademas se ve que eres conosedor del tema... ojala sigas aportando a nuestro foro,...
mui bueno el aporte hermano!!!!.......me gustaria estar en contacto cntigo para poder hacerte algunas preguntas mi correo es : [email protected] estoi mui interesado en llevarlo a la practica pro me gustaria estar en contacto cntigo por si pasa algo q no entiendo xd ...bno se agradece su aporte a la comunidad
lei toda la wea....
no caxaba eso de la cuerda d plata ....me preguntaba ke cuando uno se desdobla como volver a tu cuerpo en ke momento y si es ke otro espiritu se apodera del cuerpo cuanto estas fuera... ese es el miedo ke creo ke tiene la gente puede ser...pero con la cuerda d plata ke es lo ke te une es como tu seguro para volver a tu cuerpo eso da confianza para hacerlo...y lo otro es ke puedes ver demonios o cosas malignas cuando se esta en el astral???????
te dejo mi correo para estar en contacto esto es interesante xd [email protected]
tambien lo lei todo
me sorprendieron algunas cosas
yo me hacia alguna idea de que mediante un proceso (no sabia que se llamaba desdoblamiento) puedas salir de tu cuerpo fisico y llevarte a partes inimaginadas. al igual que tu siempre trato de usar la logica
excelente info. compa
va a ser un gran aporte al foro
PD: lei todo el archivo escuchando claro de luna de ludwig
La verda... son cosas que desde que tengo 6 años creo... y veo...
Jamas me he atrevido a hacerlo voluntariamente, solo sucede porque si
gracias por la info... de verdad tratare y sere cuidadoso y arriesgado a la vez
=)
Exelente aporte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.