Aún no comprendes el meollo del asunto. En ese momento el carabinero solo está cumpliendo su trabajo al intentar detener al conductor, no porque éste siga acelerando y el carabinero siga interponiéndose significa que él carabinero está mal, al contrario, es su labor como carabinero y es la forma en que actúa un policía en cualquier parte del mundo. Por algo su trabajo es arriesgado, ya que a pesar de verse expuestos a tales situaciones de riesgo continúan cumpliendo con su labor.
No es difícil de comprender esto creo yo.
Debes comprender que un carabinero no es cualquier persona, es la autoridad en este país y debes acatar sus órdenes y respetarlos aunque no guste. Este video es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un control policial.

Me autocito a mí mismo:
Para eso existe algo llamado 'procedimientos' que los pacos siguen para sus acciones, en ellos se enfatiza que el paco debe en todo momento asegurar su integridad física y evitar acciones que puedan inducir a una persona (el conductor en este caso) a reaccionar violentamente. ¿Qué parte de eso se cumple cuando el paco se para delante del auto a una distancia no segura y además apunta con su arma al conductor?