[VIDEO] Le sacaron la xuxa a flaite ladron...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son como monos detrás de un maní.

No creo que la mitad si quiera de los que le pegaron al individuo, son realmente personas que tienen razones fuertes para hacerlo. Más bien, son personas que vienen de una cultura de violencia, donde creen que todo se soluciona con violencia. Si lo pensamos en frío, no hay ninguna razón a priori, para determinar que ese individuo que comete un acto reprochable, es más malo que cualquiera de los que estás acá. Y tampoco es razonable pensar que ese individuo pueda ser si quiera menos inteligente que las personas de acá, a priori. Ni siquiera en ambas situaciones cabe presunciones fuerte.

Las conclusiones que se sacan de esto, es que las personas aprovecharan de realizar cualquier acto que emocionalmente quieran cometer, solo bastando para ello, un poco de supuesta legitimidad del acto. Las pruebas de eso, son infinitas a lo largo de la historia de la humanidad. Y lo triste de todo esto, es que claramente hay una deficiencia de inteligencia en una persona que reacciona así bajo justificación en frío del acto.

estay para trabajar en la fiscalia, yo cacho que todos esos jueces y abogados defensores de los delicuentes tienen el mismo pensamiento aweonao que tu

Somos una especie agresiva? ese no es argumento para nada... sentir satisfacción de ver como golpean a un ser humano, del cual no conoces sus motivos, su historia, su crianza, su educación, es ser un conchatumadre morboso e irracional!! tanto o más que el mismo delincuente.

La delincuencia no ha disminuido y no disminuirá con las golpizas, más bien, si tantas ganas tienen de que estas personas paguen con cárcel podrían movilizarse, marchemos por mayores sanciones para los pungas, propongamos, innovemos... a pero no, parece que es más entretenido buscar excusas de mierda para comportarse como monos salvajes y deleitarse con videos de golpizas grupales

Humanistas, bla bla bla...

Esto es justicia no más amigo, y claro que deleita ver como le aforran a un delincuente porque estos desgraciados te roban y te matan si se ven amenazados, como andarías si te roban bienes que has conseguido trás años de levantarse temprano, de esforzarte, de estudiar. y lo peor a veces te agreden te dejan sin un ojo, con una lesión cortopunzante que te limita toda tu vida. disculpa pero la pobreza no es sinónimo de delincuencia, hay mucha gente muy humilde y muy pero muy correcta, son buena gente entonces no vengamos a defender a estas lacras.

Somos una especie agresiva? ese no es argumento para nada... sentir satisfacción de ver como golpean a un ser humano, del cual no conoces sus motivos, su historia, su crianza, su educación, es ser un conchatumadre morboso e irracional!! tanto o más que el mismo delincuente.

La delincuencia no ha disminuido y no disminuirá con las golpizas, más bien, si tantas ganas tienen de que estas personas paguen con cárcel podrían movilizarse, marchemos por mayores sanciones para los pungas, propongamos, innovemos... a pero no, parece que es más entretenido buscar excusas de mierda para comportarse como monos salvajes y deleitarse con videos de golpizas grupales

Es cierto que no se disminuye la delincuencia ni nada con esto de golpear a los delincuentes, sin embargo hay que entender la rabia que da en el momento pillar a un weon que esta intentando quitarte las cosas que con esfuerzo has conseguido, eso no hace justificable la reaccion pero si entendible hasta cierto punto...

no entiendo como algunas personas defienden a los delincuentes y tratan mal a los que le pegaron y los llegan a comparar, al parecer nunca los asaltaron y no me refiero a un lanzaso que igual da una rabia tremenda, sino un asalto con golpes, intimidación e incluso en muchos casos violación, si ahora los weoncitos no les basta con robar ahora aprovechan de violar ( son demasiados los casos de este tipo ya que lo que sale en la tele yo diría que es el 1% de los asaltos y violaciones que están ocurriendo por ejemplo hace poco un pendejo de 12 o 14 entro a robar a una casa y se violo a una señora de 40-50 años) cuando uno vive alguna de esas situaciones, te vas a dar cuenta que no son personas, son simplemente basura que no merece estar en este mundo y eso de que no tienen oportunidades, pues si la tienen SI pueden encontrar trabajo si pueden seguir una vida trabajadora e incluso podrían llegar a estudiar en algun ip o una u pero hoy por hoy esto supone esfuerzo y eso no le gusta les resulta mas fácil, placentero, relax, el robar total son sus propios jefes pueden carretear hasta las 5 am, despiertan a las 7 de la tarde y salen a "trabajar", es por esto que deseo con todas mis fuerzas que la educación gratuita y de calidad que tanto buscan sea una realidad, para que estos tipos no tengan excusas de que no tienen oportunidades, que la escuela es mala o que no tienen plata para la U, yo que no soy de plata y ademas vivo en una población demasiado mala se que es mentira, se puede salir adelante, pero "weando con lo cabroh día y noche en la esquina" es imposible y de igual manera si se logra la educación gratuita y de calidad para que los muchachitos tengan oportunidades de manera mas fácil, no las tomaran, solo se eliminara esa excusa que busca causar pena ante la gente para que no se les castigue tan severamente y buscaran otra.

La gran mayoría de víctimas de estas golpizas son lanzas que han robado un celular, 3 leches, etc, ninguno que haya sido un violador o un asesino ha lidiado con esta suerte, y te digo más, para el mega incendio en valpo lincharon casi hasta la muerte a un supuesto violador que resulto ser INOCENTE, no había hecho NADA...

ninguno de nosotros estamos libres de ir por la calle, ser confundidos y por ende víctimas de monos salvajes flaites con complejo de héroe, porque quienes participan de estos actos, son peores personas que el delincuente mismo, y con nuestra actitud complaciente, estamos dando rienda suelta a sus más bajos instintos, tanto es así que el día que maten a alguien por robar un celular, también será bien visto (no me extrañaría)......si de impotencia frustración e ira se trata, puedo entender que el propio afectado llegue a los golpes, a mi me ha pasado y se que da rabia, pero jamás hubiese avalado que una tropa de flaites llegaran a masacrarlo... hay que entender que la delincuencia no ha bajado y no va a bajar con estas medidas, al contrario, lo que ha bajado es nuestra capacidad de razonar y nuestro nivel de humanidad.

Por supuesto que la educación influye, no todos reaccionamos igual en un mismo medio, nada sabemos de como fue criado el delincuente, si su instrucción no le da ni para barrer la calle, si tenía una mamá que le pegaba todos los días al no llegar con plata a la casa, si fue reclutado en su niñez por alguna banda, si acaso tiene algún desequilibrio o problema mental (evidentemente el tipo de este video tiene un retraso pero eso a nadie le importa), etc etc etc..... lo único que sabemos es que supuestamente robo...

Estas personas merecen un castigo sobre todo los reincidentes, y también merecen la oportunidad de rehabilitarse socialmente, la justicia debería ser más eficiente en esto, pero rebajándonos a su nivel no mejoramos en nada nuestra sociedad

Creo que el mejor castigo es hacerlos trabajar que limpien lugares contaminados o limpien los rayados de la ciudad, limpiar el mapocho por ejemplo.

jajajajajajaja ke wenaaaa....
ke wea dice al principio el flayte? LAVORAIJA LA MARAGAA?
JAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.