chemimare, siendo objetivo y honesto, nose quien es mas wn, quien opina de un video (leyendo los comentarios de quienes lo vieron y haciendose una idea de lo que trata) o quien le dice wn a otro sin argumentar, la dejo ahi.
ps: ahora estoy viendo tu caga de video, llevo 6 m y es lo mismo q dijo agnos theos:.
Irónicamente ni siquiera ví la cagá de video

La solucion en mi opinion radica en una reestructuracion total de toda la sociedad, partiendo por el principio de que la mera existencia de dinero u/o posesiones materiales genera un abanico de problemas y vicios que corrompen la concepcion de bienestar general para todos. Para esto es necesario que todos los seres humanos (con poder y sin poder) comprendan que estamos hechos de materia y espiritu (energia, alma, emociones, etc) y que en la cooperacion de todos los individuos radica el bienestar global. Sin embargo la sobrepoblacion, la existencia de ciudades altamente organizadas, y los millones de bits de mala informacion y desinformacion que recibimos via tv, internet, propaganda y publicidad hacen imposible llevar a cabo con exito una reestructuracion socio-economica. Por lo tanto estamos condenados a este sistema hasta que se desencadene un evento de extincion masiva que genere abundancia para los sobrevivientes.
Otra posible solucion y mas realista seria expulsar a los grupos economicos internacionales que lucran con el mal vivir de la poblacion media y pobre, y a la vez tomando el control de nuestra democracia extirpando a los vende patria que se codean con extranjeros y corporaciones para sentar en los nucleos de poder a personas que esten comprometidas con chile y la tierra, no con el dinero y el bienestar individual, lo que lleva en mi pensar, a la idea de que lo que hay que combatir es al neoliberalismo y al capitalismo.
Amigo, póngase de acuerdo consigo mismo antes de decir algo.
El primer párrafo es una mezcla culiá rara de anarco-primitivismo con algun filosofía espiritual oriental, mientras que el segundo parece una mezcla culiá rara de Socialismo Estatista con cierto grado de Fascismo.

ajjajajjajajjaa.