Hola de nuevo, bueno, lo que quiero comentarles es que cuando empecé en el mundo de las pesas, tenia objetivos un tanto exagerados, quería llegar a ser como Markus Rhul o algunas de esas bestias que son verdaderas "masas de músculo", pasó poco tiempo para que me llevara una decepción al saber, que los grandes fisicoculturistas se inyectan una cantidad bizarra de esteroides para conseguir esos resultados, que de forma natural jamás se lograrían.... pues después de un tiempo cambié los ideales....como NO ESTABA dispuesto a joderme la salud (porque para mi el deporte es lograr también una salud mejorada), entonces cambié mis ideales, y ya no quería convertirme en una "masa del musculo", sino que ahora quiero, tener un cuerpo mas estético, quiero decir, un cuerpo delgado fuerte, y en lo posible rayado.... empecé a entrenar en un rango de 6 series x 6 repeticiones, dia por medio... y bueno, quería preguntarles, si que es que ya conseguí el cuerpo fitness o no (ojo en el mundo del fitness igual hay tipos que se inyectan, no van a poner de ejemplo a "Lazar", si van a buscar un parámetro busquen a un fitness NATURAL).....y bueno, eso...les dejo una imagen de mis resultados actuales. Saludos 

Archivos adjuntos
Última edición:
Este año me enfocaré también en hacer dips en paralelas, dicen que con ese ejercicio mejora el aspecto de los pectorales, veré a fin de este año si es verdad jejeje. Saludos
Eso lo tienes que decidir tú, si te gusta como te ves o no, si quieres más musculo o estar más flaco, etc. Yo no sé si soy muy ingenuo pero creo que lazar no se inyectó nada, el weón lleva entrenando como 11 años po es normal que tenga ese físico. También por ejemplo Marc fitt o Alon gabbay, son weones con cuerpo Fitness, naturales y según ese parámetro serías sólo un wn flaco. Por eso te digo que al final tú tienes que decidir las weás, eso sí, para tener más pectorales y que se te vean más los abs tienes que empezar a ganar músculo, deberías poner cuanto mides, cuanto pesas y tu % graso.