¿Ya logré el cuerpo fitness?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por HIERRITO, 26 Mar 2015.

  1. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man, por comentarios como el tuyo dan mas ánimos de seguir entrenando :) y con respecto a bajar el abdomen ¿no ha pensado en hacer HITS?? por ahi dicen que ese ejercicio es lo mejor para quemar sin perder musculos...no se pierde nada con intentar---yo empezare a hacer HITS por septiembre por ahi...para ir bien rayao para la playa ejeje. Saludos :)
     
  2. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    midete los pliegues, eso es mas efectivos que la impedancia electromagnetica...
     
  3. RandomNick

    RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    falta musculatura ahi.
     
  4. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola todos mirenme! No tengo la suficiente aprovacion en mi vida y subo fotos para elevar algo mi ego en paginas varias. Gracias. Pd: Soy un pw. xD
     
  5. Diego.andres

    Diego.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pensé xd hola tengo algo de físico quiero que me elogien.
    llevo años entrenando y estudio nutrición hace 3, sinceramente creo que te falta bastante cuerpo para ser fitness, el estar marcado por ser hectomorfo no quiere decir que estés bien, lo brazos se ven bien pero por que están inflados ya que los trabajaste al momento de la foto, intenta ponerle mas énfasis a pectoral y de abdomen estas bien, no a mi gusto pero se ve bien.
    de todas formas vas bien encaminado, un abrazo.
     
  6. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0

    O bien podria estar subiendo fotos para que me den consejos personas mas expertas en la materia ¿no se te ha ocurrido eso?
    ¿Cuando el doctor te revisa el pecho te encuentra candente por mostrarle los pezones?? XDDD nah man---saludos, buena onda :)
     
    #30 HIERRITO, 3 Abr 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  7. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias man :) Realmente valoro que alguien que estudia de tema 3 años me diga que estoy bien encaminado---y si, con respecto a los pectorales, creo que me estanqué por falta de fuerza en los triceps (para mejorar el press banca), pero este año pondré enfasis a mis debilidades--- con respecto a eso de que busco elogios...SIII ES VERDAD, me encantan cuando las minas me piden que me suba la polera para ver los cuadritos-. otras mas osadas le pasan la lengua pero ese es otro cuento xD xD xD
     
    #31 HIERRITO, 3 Abr 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  8. Moplo

    Moplo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    58.188
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigo, me parece que vas super bien,

    Desde hace como 4 años he estado en el gym pero siempre lo dejo, por lo lejos que queda de mi casa, y me desanima ir a entrenar solo. Por eso en estos 4 años entrenaba unos 3 a 4 meses luego lo dejaba por otros 3 o 4 (Ahorita tengo varios meses sin ir), por este motivo nunca pude definir bien, por asi decirlo, ya que masa si tenia, y cuando hacia fuerza se me veia bien el brazo, pero cuando estaba relajado se me veía normal. En reposo nunca se veía definido el musculo :/

    Tengo ganas de entrenar en la casa, y me alegra saber que lograste esto resultados en casa. Es muy motivador para mi.

    Leí los comentarios y tengo dos preguntas:

    - ¿Tienes muchas mancuernas y pesas? (es que como te dije quiero comenzar a entrenar en mi casa, y quiero saber cuantas pesas mas o menos necesito)

    - ¿Podría estar como tu sin tomar creatina? (Soy propenso a tener acne, ahorita prácticamente ya no tengo, pero he leido que la creatina o suplementos podrían causar acne, y como soy propenso a eso recaeria al acne nuevamente, y no quiero eso)


    Gracias de antemano, Saludos
     
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Disculpa que me meta, quiero responder sólo esa pregunta. Ningún suplemento es necesario para conseguir un cuerpo mas o menos tonificado, sólo debes preocuparte por tu dieta, la creatina está en las carnes, por ejemplo (en menor cantidad, el suplemento viene concentrado, pero no hace diferencia) Eso.
     
  10. Moplo

    Moplo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    58.188
    Me Gusta recibidos:
    34
    Vale, muchas gracias amigo :weena:
     
  11. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por la buena vibra :) Y bueno, respondiendo a tus preguntas: 1- En mi casa tengo mancuernas (que ocupo super poco), una barra recta (esa si la ocupo en casi todos los ejercicios), la mayoria de los mejores ejercicios básicos para hipertrofiar se hacen con barra, asi que, pòr el momento, las mancuernas son casi innesarias, eso si, las necesitaras cuanto veas que en una parte creciste de forma desproporcionada, ahi te servirian las mancuernas, para mejorar la simetria del cuerpo...por ejemplo, hay veces en que un pectoral crece mas que el otro, ahi bien, se puede hacer press banca con mancuernas, para que ambos pectorales trabajen por igual...tambien tengocamilla, y en discos tengo hasta 100kg, pero no ocupo los 100kg, con mi tipo de entrenamiento, ocupo 70kg mas o menos. Aparte tengo algunos accesorios, como, la "rueda abdominal", cinturón de pesas, etc. Para levantar peso muerto pesado, creo que es necesario hacerlo con un cinturón. 2.- Pues ovbio que si, y mucho mejor, es mas, te digo algo, yo casi ni tomo creatina, muy pocas veces he tomado, pero eso si, debo reconocer, que esas pocas veces que tomé creatina, sentí un poquito mas de fuerza y resistencia (pero puede ser algo psicológico, la verdad no sé).

    En resumen (segun mi punto de vista), se necesitan super pocos elementos para entrenarse de forma completa en casa... (que no te vendan la pomada, de que los cables y no se que..los cables sirven super poco, lo mejor es entrenar con pesos libre)
    Solo necesitarias
    _Una barra
    _Discos ...dse 10 kg, y algunos mas pequeños de 1 o 2kg para ir aumentando la carga de forma gradual
    _Una camilla
    _Una rueda abdominal
    _Un cinturon de pesas para protegerte cuando estes levantando ya pesos mayores.
    En cuando a suplementos, en mi opinión, el unico que realmente se necesita, es 1 multivitaminico al dia (fijate que en sus propiedades tenga zinc y magnesio) ya que esos el zinc y el magnesio te mantiene con la testosterona alta de forma natural...en cuando a proteinas, lo mejor es consumirla de los alimentos, te lo va agradecer tu cuerpo y tu bolsillo también..escoge un alimento rico en proteinas (que te guste) y consumelo a diario antes y despues de entrenar ..En mi caso yo a diario me aseguro, de tomar 1 litro de leche al dia, y despues de entrenar un puñado de nueces....a las nueces le falta lisina, pero la leche tiene lisina en cantidad asi que ahi se compensa esa falta de aminoacido que tienen las nueces.....yo mas que nada consumo nueces despues de entrenar, porque estas tienen una cantidad brutal de calorias...y se sabe que para crecer tienes que estar consumiendo un poco mas de calorias de las que ocupas a diario.

    Saludos amigo, cualquier cosa escribame no mas :)
     
  12. Moplo

    Moplo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    58.188
    Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por responder amigo, voy a averiguar la barra y los discos, que es lo que necesito, ya ocupo el cinturon y la camilla la puedo sustituir por algo similar que tengo en mi casa, es mas pequeño pero igual creo que sirve.

    Ah claro y el multivitaminico XD.

    Nuevamente muchas gracias amigo, cualquier cosa me paso por aqui para notificar como voy jeje ^^