Amigo, podrías decir que rutinas, con que ejercicios y repeticiones + alimentación ( ya sea proteína o suplemento alimenticio) seguiste; muchas gracias.
Mi rutina está dividida en 3 con 1 dia intermedio de descanso (pero a veces descanso mas dias cuando siento que estoy muy para la cagá). De cada ejercicio, hago 6 series, con 6 repeticiones cada serie.-....en cada ejercicio, las primeras 3 series las uso para calentar y preparar al cuerpo...o sea, empiezo a primera serie levantando poco peso, la segunda serie levanto la mitad de lo que puedo levantar, la tercera serie levanto un 80%, y las ultimas 3 series, levanto lo MAXIMO que puedo levantar para 6 repeticiones..sigo ese mismo parametro en la mayoria de los ejercicios, salvo en los ABDOMINALES CON RUEDA ABDOMINAL, ahi en ese ejercicio no meto pesos, solamente entreno con mi peso corporal y meto 6 series de 12 repeticiones...en la alimentación, pues, como lo normal (desayuno, almuerzo, once), pero "como extra" en la mañana me tomo medio litro de leche de chocolate con 1 multivitaminico (pan con algo si se me antoja), y en la tarde, antes de entrenar me tomo el otro medio litro de leche mezclado con un poquito de creatina, y al terminar de entrenar meto 100gr de algún fruto seco......ahi tienes una PROTEINA COMPLETA porque los frutos secos tienen todos los aminoacidos escenciales y lo unico que le falta es la licina, y la leche tiene licina, por ese motivo meto leche a lo largo del dia.... y bueno, eso es en el tema de la alimentacion--- otro buen promotor de testosterona es el ginseng rojo coreano, ya tengo uno, para consumirlo quizas antes de irme a dormir. Me gusta probar alternativas naturales para aumentar la testosterona. Y mi rutina es: DIA 1 (press banca, remo con barra, flexiones de biceps) DIA 2 ( peso muerto, fondos entre parapelas, abdominales con rueda abdominal) DIA 3 (press militar, peso muerto rumano, elevaciones laterales a 1 mano)...... como bien te diste cuenta, mis entrenamientos son cortitos, no te lleva mas de 1 hora completar el entrenamiento diario, lo importante acá, es intentar, ir aumentando los pesos, con el pasar de las semanas o meses...ir lento, pero seguro.. saludos man, cualquier duda no dude en escribirme