:zippycafé: :zippycafé:

• Iniciador del tema Iniciador del tema [L]azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno es que no queda mucho para ver que dicen los "chalemnes" despues del 23-25 cuando no pase nada..

Seguro inventan otra fecha..

[L]azer;193039016 dijo:
la verdad mayor ciego es el que no quiere ver, cada cual sabrá que hacer. ya entregué el mensaje.

segundo: por cosas de la vida, llegué a este link
http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v27892a

en culturas antiguas los equinoccio significaban grandes cambios.
además, coincide con la ultima luna roja que sale en la biblia x la wea el apocalipsis, el papa estará en usa con obama que coincide con profecías, el harp y series de weas mas.

el sueño fue tan fuerte que me hizo escribir.
es cosa de googlear un poco.

si yo fuera un estratega (x si alguien ha leído el arte de la guerra de sun tzu)
y tuviera información de que va a quedar la cagada dentro de 10 años más, y que sólo los que tienen $$ o son influyentes pueden salvarse, mi estrategia sería la de pedrito y el lobo.
repetiria tantas veces el mensaje anteriormente, que cuando lo que pase sea cierto; ya ningun matewea creería.
saquen sus propias conclusiones siempre.

con respecto a llamar la atención: ehh?? qué gano con que me lean esta wea?
puse en jaque todo para hacer llegar este mensaje a gran cantidad de gente.
pero los weones lo único que hacen es quedarse en su mundo de bilz y pap.

de seguro les meten el pico en el ojo y disfrutan la sensación. pero en gustos no hay nada escrito, cada loco con su cuento dicen.
byebye

Tú mismo te meti el pico en el ojo :lol: se cree sus sueños

compa pero dime algo y sacame de una duda.. si tu lo soñaste, porque se debe hacer realidad todo lo que dices?? eres algun tipo de elegido tipo pelicula?? porque sabes que tu eres el indicado para que te den estas visiones?? yo he soñado miles de cosas y no por eso ocurren en verdad. una vez soñe que la gente volaba, y aun no veo ningun weon que se despegue del suelo por poderes magicos.. todo con respeto, pero asi que compa, si sueñas cosas bien como todos los demas, pero no lo publiques po wn.. tienes que saber que hay gente en verdad que se cree estas cosas y despues se lo cuenta a la mama y la mama a la amiga y asi sucesivamente.. para que hacer un problema caotico.. acaso te gusta que la gente se sienta histerica por este tipo de cosas?? crees que eres el "elegido" para hacer este tipo de bromas de mal gusto??