:zippycafé: :zippycafé:

• Iniciador del tema Iniciador del tema [L]azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hiciste con este tema xD, me cague de la risa con algunas respuestas ajajajaj y me figure toda la situación xD.
Puta con todos los antecedentes que llevamos del año, han pasado muchas weas y están pasando muchas weas.... No toy ni ahí, pero si debo reconocer que en las calles se respira cierta incertidumbre... Pero es nebuloso todo y nada muy concreto... Si tiene que pasar algo, que pase.

respeto con lo que creas o pienses. como dijiste toda persona pueder creer o no creer. da lo mismo lo que yo piense. somos todos diferentes y acepto todo lo que diga el de al lado. saludos :dedos:

Rt :lol: tanto weón que se cree todo en estos días, lamentable, de verdad... muéstrame un audio, video en que se muestre a Neil o a Stephen decir eso sobre el Cern, no lo encontrarás, y tampoco como texto en ninguna página seria, además ya se sabe de cuál página vino esta mentira, por supuesto que era una sobre conspiraciones. También el artículo está lleno de errores.

Saludos, cuenta clon.

yo igual miré la wea, y esto es lo que realmente dijo:

http://www.popularmechanics.com/sci...-said-about-destroying-the-universe-17192502/

Última edición:
[L]azer;193040100 dijo:
knee7 es un tema muy dificil de explicar en un post aparte que estoy cagado de sueño y seguramente no creerás.
lo mejor es esperar a esa fecha, elegido? pff me puse a unir información de diferentes creencias, a conocer mas sobre otras culturas, a leer mucho, a hacer meditacion y llegue a grandes descubrimientos.
es simple tienes 2 opciones:
1 no creer
2 creer

y ya me canse de tanto comentario weon, no responderé más.
el acontecimiento no será sólo el día 25, ese será el día más importante para la humanidad.
a mi gusto, será progresivo y el día 23 tiene mucho que ver.
pero siempre es más fácil esperar. bendiciones

oe pero no corrai la fecha

[L]azer;193040608 dijo:
no he cambiado nada.

25: fecha más importante para la humanidad
23: solsticio que pasará algo GRANDE
26: TODOS se habrán dado cuenta de lo que pasa

campana de gauss, googlea un poco broda

Te espero el 27 entonces para dar la cara si es que no pasa nada..

la verdad son mucha cosas que están pasando al mismo tiempo:
1.- Desplome de economía china, arrastrando al resto de las bolsas mundiales (china es la mayor economía del mundo).
2.- Crisis de refugiados en Europa en lo que se define como la mayor catástrofe humanitaria desde la segunda guerra mundial (sólo en Europa).
3.- Desplome de los precios de los comodities, que tiene que ver con la 1. China no compra y países como Chile estamos hasta las masas.
4.- Cambio climático...está cada día más raro el clima. Es cierto que cada cierto tiempo sale un temporal o una sequía heavy, pero este año en Valpo ha habido una tormenta eléctrica (la última había sido hace 26 años) y un temporal de viento y lluvia que dejó olas de hasta 7 metros (no pasaba desde agosto del 65)...y aún así seguimos en sequía.
5.- Desconfianza generalizada hacia los gobiernos...algo que no pasa sólo en Chile, en muchos países los gobernantes tienen bajísimos niveles de apoyo de sus pueblos, llevando a muchos al populismo.
6.- Rusia v/s USA. Acá está clarito, desde lo de Crimea Putin le ha mostrado los dientes a Obama. Súmenle a eso Corea del norte amenazando al sur, China esperando dar el zarpaso para apoyar a Rusia...y ni hablar de medio oriente. Lo malo es que todos esos países (USA, Ruisia, China, Corea) tienen poder nuclear.
...
y la prueba más importante y terrible...el sueño de este weón. Cabros afírmsense los chitecos que va a quedar la zorra.

no porque te transformes en sirvienta en tus sueños va a ser el fin del mundo