elemerson....una consulta...este programa te da los mismos resultados que p90X o menores?
Se agradece amigo, en especial el plan de trabajo explicado en español, ya que los videos los había bajado hace un par de días pero como no me manejo nada en inglés no sabía con cuales empezar o en que momento cambiar a los otros videos.
Saludos.
----------------
Una pregunta aparte.
¿En que formato están los videos?
Los que descargue están en mp4 y el dvd de mesa me da problemas y no se pueden ver, así puede que me sea mejor bajar los que estas compartiendo.
Uhmm me refería al reproductor de dvd, pero bueno, tengo un programa por ahí para cambiar formatos.
Se agradece tu respuesta.
----------------------------
Bajé unas partes y si, también están en mp4.
cual es la pagina que deseas entender . ya que la verdad las encuentro bien simples y en mi caso ni siquiera las ocupaba . pero preguntame y te explicoAmigo, por mi parte estoy convirtiendo los videos, no me toma mucho tiempo así es que no es necesario que te dediques a subirlo full, se agradece de todas maneras la disposición.
Lo que si te pediría es explicar el Workout Manager que vienen en el excel, de manera general, ya que hay unas tablas para completar y el inglés me supera. Ocupo un traductor para lograr entender. xD
Saludos amigazo.
esta bueno pero por lo que veo tiene poca potencia pero esta genial me gusto gracias