P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46

chupaya vayale entonces compadre

2. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

pucha depende cumpa pero quizas puedes comenzar por unas de 5 a 10 kilos

3. lOCKOSM4N

lOCKOSM4N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo se es depende a lo que buscan..

SI QUIERE VOLUMEN MUSCULAR: MAS PESO - MENOS REPETICIONES
    MAS RESISTENCIA: MENOS PESOS; MAS REPETICIONES

Es asi? alguien que me corrobore.

4. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    si.
    para mayor masa muscular disminuir las repeticiones al aumentar el peso
    y para marcarse ( lean ) mayores repeticiones con menor peso

5. perroska

perroska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece compadrito ,,, pero sabes nesecito el calendario para p90m porfavor si lo tienes gracais

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

me parece que estaba en el paquete pero si no es asi lo voy a buscar y te aviso.
    saludos

7. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    bakanisimo :D

8. kidalex

kidalex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado.. llegue aquí de pura casualidad.. y me alegro... aunque creo que a veces no existen muchas las casualidades... desde hace tiempo estaba pensando en empezar a hacer ejercicios... siempre me decía "el lunes sin falta... el lunes sin falta" y naca la pirinaca.... pero bueno... leí el post, los videos que subiste.. y sinceramente me animé a bajarlos y finalmente empezar...

lo que si.. tengo una gran duda... yo soy delgado (eso que soy cerdo para comer... no tengo ni guata... sólo un poco suelta) pero soy sedentario y fumo bastante... mi idea es empezar a hacer ejercicios con el fin de aumentar masa muscular y obviamente, quedar marcado.....

que plan de acondicionamiento me aconsejas, compadre: el p90 o el p90x para lo que quiero????

y bueno, muchas gracias por compartir estos aportes... somos muchos los que lo valoramos.....

saludos

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

compadre que bueno que se entusiasme. yo le recomiendo el p90 por que si te lanzas con el p90x te va a matar y no vas a hacer nada.
    lo otro que es bastante delicado es el asunto del cigarro ( acabo de responder a un post de un socio que desea comenzar tambien y fuma bastante ) y te digo lo mismo que a el , creo que si no puedes dejard efumar te podria hacer hasta mas daño esto.
    cuanto fumas socio?
    no es ningun misterio por que no subes de peso si despues de darle nutrientes a tu organismo te mandas un coctel de toxicos, tu cuerpo esta preocupado de mantenerte vivo y los nutrientes que consumes los usa para tratar de eliminar los toxicos que le echas ( por que crees que mucha gente deja de fumar y comienza a engordar? )

bajate la dosis al maximo y comienza el programa p90 y si es posible cumpa deje el maldito cigarro por lo menos mientras este haciendo las rutinas ( son 3 meses o mas ) asi que tengase un minimo de respeto y haga las cosas bien, entregele a su cuerpo 3 meses de su vida pero entregeselos con amor , no echandole mierda que lo unico que va a hacer es matarlo.
    saludos

para que se vaya para arriba nos mas que escribo je je

#93 elemerson, 24 May 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
  10. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos por mi 3 dia con el p90!!!

agradecido master por la ayuda y el material....

11. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno junto con agradecerte

queria hacerte una pregunta,ya que e oido hablar de el y no se que tal,se trata del programa insanity,me parece haber leido que tu lo practicabas,que tal es???es efectivo,sgun tu opinion cual seria mejor??

agradeciendo de antemano

saludos

12. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

el insanity es fantastico. Pero tiene un gran "PERO" es sumamente fuerte y no recomendado para gente que esta comenzando a cuidarse o que tiene un nivel medio de ejercitacion en mi opinion.

cuando lo subi adeverti que no era para cualquiera por su nivel tan alto ( quizas lo mas duro que e visto en videos y creeme que e visto muchos ) y que era recomendable hacerlo despues de terminar algo fuerte como el p90x ya que tu capacidad cardiolovascular es lo suficientemente fuerte para soportarlo. ( si tu corazon no es fuerte te puede dar hasta un ataque y no es chiste )

cuando termines el p90x no tendrias complicaciones para hacerlo pero antes no lo recomiendo .

de que es bueno es excelente...
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas