si ke se notan los resultados, llevo 3 semanas de p90, y ahora me fui altiro a la segunda parte al sculp 3-4 y cardio 3-4, se nota el cambio. ahi cuando termine me lanzo al p90x.
chupaya vayale entonces compadre
si ke se notan los resultados, llevo 3 semanas de p90, y ahora me fui altiro a la segunda parte al sculp 3-4 y cardio 3-4, se nota el cambio. ahi cuando termine me lanzo al p90x.
Una pregunta bro, unas mancuerdas de cuanto necesito mas o menos yo.
16 años, 90 kilos y mido 1.77
En el gym tengo diferentes pesos para ponerles a las maquinas a si que nose....
lo que yo se es depende a lo que buscan..
SI QUIERE VOLUMEN MUSCULAR: MAS PESO - MENOS REPETICIONES
MAS RESISTENCIA: MENOS PESOS; MAS REPETICIONES
Es asi? alguien que me corrobore.
se agradece compadrito ,,, pero sabes nesecito el calendario para p90m porfavor si lo tienes gracais
estimado.. llegue aquí de pura casualidad.. y me alegro... aunque creo que a veces no existen muchas las casualidades... desde hace tiempo estaba pensando en empezar a hacer ejercicios... siempre me decía "el lunes sin falta... el lunes sin falta" y naca la pirinaca.... pero bueno... leí el post, los videos que subiste.. y sinceramente me animé a bajarlos y finalmente empezar...
lo que si.. tengo una gran duda... yo soy delgado (eso que soy cerdo para comer... no tengo ni guata... sólo un poco suelta) pero soy sedentario y fumo bastante... mi idea es empezar a hacer ejercicios con el fin de aumentar masa muscular y obviamente, quedar marcado.....
que plan de acondicionamiento me aconsejas, compadre: el p90 o el p90x para lo que quiero????
y bueno, muchas gracias por compartir estos aportes... somos muchos los que lo valoramos.....
saludos
bueno junto con agradecerte
queria hacerte una pregunta,ya que e oido hablar de el y no se que tal,se trata del programa insanity,me parece haber leido que tu lo practicabas,que tal es???es efectivo,sgun tu opinion cual seria mejor??
agradeciendo de antemano
saludos