[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Gracias, calleuque al loro, entonces.-
     
  2. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Despacito por las piedras, mas vale prevenir que lamentar :3
    Saludos!
     
  3. DefkrotheR

    DefkrotheR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se depilan, se sacan las cejas, se ponen implantes(algunas)(soportan el dolor de dias por la inflamacion)etc,etc ¿por que por el potito no?
     
  4. Miles_5150

    Miles_5150 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hii, yo tngo una duda. la verdad que hace poco,conoci una mina por fb,osea me digne hablarle,ella no tenia idea de mi,ya que la conoci por una foto de una amiga mia que salia con ella.y le mande un mensaje que queria conocerla y que me causaba interes,ella lo encontro raro pero acepto conocerme. hablamos poco,pero de eso que hablabamos me gustaba y ahora me gusta.llevamos menos de un mes asi,hablando. lo que tiene si,es que se pica o enoja por casi nada,asi que mido mis tallas. es simpatica cuando quiere serlo. en otras me ignora completamente. no nos conocemos en persona,y la verdad tengo miedo de decirle,porque sino le gusto,habre invertido caleta de tiempo y ganas.la verdad es que no soy feo,creo que atractivo y simpatico,soy flaco,creo que por ahi podemos tener tope,pero creo que en general le puedo gustar,porque soy sociable y tengo tema.a veces le da wea y no hablamos por dos dias. osea capas que se vea muy psyco,pero me gustaria hablar todos los dias con ella.porque me genera interes.pero si fuera por ella,ni hablariamos. ayer tuvimos un atado y se pico de la nada.y cuando le dije,me dijo que le da miedo que alguien que coonoce tan poco,le hable tanto. le dije que era por interes pero quue ya no le hablaria mas.y que dejaria que ella me hablara cuando quisiera. por otro lado le pregunte si conocia a alguien mas y que por eso no me pescaba ahora,me dijo que no. pero que no estaba urgida en estar con alguien.pero que si queria tener una relacion. la pregunta es .... que hago??? es super complicada la mina,lo se. pero me gusta caleta. sorry por lo largo,pero queria explicar bien la situacion.
     
  5. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es natural, no está biológicamente diseñado para la penetración y porque a algunas personas les duele mas que todo lo que mencionaste.
    Y si eso no te basta: porque es una opción personal y punto.

    El ano no tiene 'lubricación natural' como la vagina, y es mas angosto.
    El orgasmo anal no es común en las mujeres, requiere mucha estimulación previa, relajar el esfínter y ejercicios de contracción de los músculos pélvicos. A muchas mujeres les encanta ¡Es tan fácil como elegir a una de ellas! Los hombres COMO TU que se empeñan en presionar a mujeres que no lo sueltan, lo hacen solamente por un tema de PODER y no de de sensaciones físicas, osea NIÑOS, no hombres.

    Yo tengo una simple regla: "Pasando y pasando" ...Ahhhh! ¿No era que te gustaba???? Bueno ¡A mi también!
     
  6. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es relativo, hay mujeres que les gusta el sexo anal y a otras que no.
    También es bien sabido que la mujer debe estar muy excitada para que no duela, y SI DUELE, cuando no hay estimulo suficiente. Esta pregunta es típica del foro sexualidad, anda a echar una mirada para alla. tengo entendido que hay tips referente al sexo anal.

    No te fies de las redes sociales.
    Muchas personas tienden a ser lo que no son detras de una pantalla, puedes llevarte una sorpresa.
    En cuanto a la chica, creo que no le gustas, de hecho te dijo expresamente que no está urjida por estar con alguien, creo que lo mejor es guardar distancia y fijarte en una mina que puedas mirar y conversar físicamente.

    Saludos!
     
  7. BastianBmx

    BastianBmx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa tengo una duda de tipo 'sexual' pero no del todo, por eso no lo puse en el consultorio sexual... buee, pasa que mi polola tuvo su primera vez conmigo y fue onda 'la puntita' jaha, pero el drama es que nose realmente como se lo pueda tomar. Mis dudas parten porque ella es super reservada y aveces siento que hace las cosas solo para 'complacerme' o algo asi (aunque suene egocentrico, que no lo soy), de hecho luego de terminar me dijo qe seguramente fue la experiencia mas penca que yo he tenido y en mi mente pensaba "como mierda me pregunta eso si lo que ella esta viviendo es mil veces mas importante a como me sienta yo", tambien yo le preguntaba si le gustaba, si le dolia , y nunca una respuesta clara y es obvio qe a las mujeres les importa. A mi realmente me gusta esta mina y quiero que sea algo que ella disfrute y no esa wea de solo preocuparse por penetrar y terminar, pero me cuesta tener comunicacion con ella y siempre se desvia y me molesta pensar que solo hace las cosas para darme en el gusto o alguna wea asi y a mi me importa mucho que sea algo mutuo, de hecho el dia que paso nos estabamos reconciliando de una discusion (error mio tambien en dejarme llevar mas de la cuenta) por me da mas razones para pensar eso. Algun consejo de como ayudarme? alguna de ustedes que haya pasado por lo mismo ?
     
  8. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Referente a eso, la mujer de por si es muy insegura, sobretodo en el ambito sexual, pero es muy dificil saberlo a simple vista a pesar de todos los detalles que describiste.
    La primera vez de una mujer, es verdad, es importante, pero tambien nos preocupa que es lo que se piensa de una.

    Lo más sano es crear mas comunicacion entre ustedes y hablarlo abiertamente, generalmente las parejas tienen problemas por el simple hecho de no decirse las cosas y hablar estos puntos los ayuda a ambos a sentirse mejor en alguna otra oportunidad y saber los problemas del otro y ayudar a solucioonarlos en conjunto.

    Espero todo te vaya mejor una vez que lo hables con ella, ya que la principal prioridad de una mujer es que el hombre sea para ella alguien en quien puede confiar.

    Saludos!
     
  9. AbreMasLaBoca

    AbreMasLaBoca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musas, quiero hacerles una consulta y quiero que piensen bien en mi caso.


    Yo: No soy feo ni tampoco hermoso XD me considero normal. En cuanto a lo psicologico, me gusta bastante coquetear(puesto que nunca he tenido una relación seria) y soy bastante amistoso con las chicas que me interesan.
    Me considero un poco chistoso, pero no contando chistes, solo contando cosas de la vida diaria, recreandolas, exagerando algunas situaciones que las chicas me cuentan que han hecho mal y despues les digo algo como "jajajaj si era broma, de hecho me paso lo mismo 2 veces XD" y ese tipo de cosas.
    Algunos pensarán que tal vez mi humor es muy fome o cuando se rien lo hacen por pena XD pero no, me di cuenta que realmente era amistoso luego de las veces que me han elegido como mejor compañero ><
    Cuando les he preguntado a algunas chicas por qué yo les gusto(o gustaba), me dicen que a primera vista y cuando me conocen las atraigo bastante, pero con el tiempo si no tomo la iniciativa luego, dejo de gustarles u.u (como si les calentara la sopa y ellas se cansan de esperar a que me la tome).
    Me gusta ser sincero, en lo posible intento no mentir y ser yo mismo, porque tampoco me gusta que me mientan. Mi idea de relacion es basada en la confianza(honesta y amistosa) y cariño.


    Ella: Es compañera mía en la u, aunque no la veo muy seguido y poco hablamos en persona. Al principio demostraba ser seria, pero bastante tierna en como se expresaba(por face), pero luego de un tiempo tomó mas confianza nuestra "amistad"(por asi decirlo) pero ya no es tierna como antes(cosa que me gustaba mucho).
    Lo unico que hasta el momento me mantiene con ganas de tener algo con ella, es que cuando nos encontramos en persona, se pone roja(tipo coqueta) mientras habla conmigo(siempre hablamos a solas, lo hago con intención XD) y mientras hablamos es como si le costara mirarme a la cara y/o ojos.(Como que levanta la cara, me mira, se pone roja con una risita y baja la cara denuevo XDD)
    De los detalles que hemos hablado hace varios días e incluso semanas, se acuerda completamente(a veces más que yo mismo), pues me pregunta "y como te fue en tal cosa?" siendo que yo le hablé de ello hace bastante.
    Ella es bastante reservadora con su vida, cuenta muy poco, por lo que prefiero evitar a veces preguntarle cosas que le puedan incomodar.
    No es rica como para mirarla y decir "ooh la media mina" o "ooh que linda" a pesar de que tiene un buen fisico, porque me atrajo de forma más indirecta, por su cara tierna y cuando la veía a veces, de hecho no me di cuenta hasta unas semanas despues de hablar con ella de que tenía unos ojos claros hermosos, entonces fue cuando me lo tomé más en serio.




    La conosco hace menos de 4 meses y lo maximo que hemos dejado de conversar han sido 2 semanas (1 vez), luego ella me contactó denuevo y seguimos conversando dejando pocos días sin hablar hasta la actualidad.


    La duda es...
    ¿Me acerco más o espero a que se acerque ella?
    ¿si me debo acercar, de que forma le puedo hablar? No me gustan mucho las excusas.
    ¿Creen que le puedo atraer? que tanta posibilidad hay de ello?


    Realmente me interesa ella, porque no me atrajo de la misma forma que otras chicas y no quiero cagar esto dejando pasar el tiempo siendo que tal vez me ha tratado de enviar una señal y yo no la he entendido(Una que otra chica se me ha confesado que le he gustado y pensaban que no me atraían por no corresponder sus señales siendo que yo ni sabía XD).


    Si alguna chica con experiencia me pudiera ayudar con esto más a fondo, le podría contar más cosas con detalles por privado acerca del tema que por aquí se me hacen dificil expresar debido a que alguien le podría avisar XD


    Gracias y espero su respuesta.

    PD: Algunas dirán que parezco mina XD pero me dijeron que mirara el horóscopo y dice que somos una pareja que se complementa perfectamente, pero ambos tenemos los 2 signos más orgullosos del horoscopo(el signo de ella más que el mio) y nos gusta que nos idolatren pero si trabajamos de buena forma llegaremos muy lejos XD
     
    #357 AbreMasLaBoca, 29 Sep 2014
    Última edición: 29 Sep 2014
  10. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    AbreMasLaBoca :

    Lo mejor es esperar, darle su tiempo, por lo que leí es un poco tímida, quizás un poco temerosa, las cosas con calma, invitala a salir de vez en cuando, no seas tan directo porque la puedes asustar.
    Puede que le gustes, nadie se pone rojo por nada, menos una chica, asi que vas por buen camino, pero piano piano, no la cagues.

    Espero te haya servido de algo, suerte.
    Saludos!​
     
  11. AbreMasLaBoca

    AbreMasLaBoca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo :) no le presionaré
     
  12. ★ωιѕυ rocкer★

    ★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta recibidos:
    2