hii, yo tngo una duda. la verdad que hace poco,conoci una mina por fb,osea me digne hablarle,ella no tenia idea de mi,ya que la conoci por una foto de una amiga mia que salia con ella.y le mande un mensaje que queria conocerla y que me causaba interes,ella lo encontro raro pero acepto conocerme. hablamos poco,pero de eso que hablabamos me gustaba y ahora me gusta.llevamos menos de un mes asi,hablando. lo que tiene si,es que se pica o enoja por casi nada,asi que mido mis tallas. es simpatica cuando quiere serlo. en otras me ignora completamente. no nos conocemos en persona,y la verdad tengo miedo de decirle,porque sino le gusto,habre invertido caleta de tiempo y ganas.la verdad es que no soy feo,creo que atractivo y simpatico,soy flaco,creo que por ahi podemos tener tope,pero creo que en general le puedo gustar,porque soy sociable y tengo tema.a veces le da wea y no hablamos por dos dias. osea capas que se vea muy psyco,pero me gustaria hablar todos los dias con ella.porque me genera interes.pero si fuera por ella,ni hablariamos. ayer tuvimos un atado y se pico de la nada.y cuando le dije,me dijo que le da miedo que alguien que coonoce tan poco,le hable tanto. le dije que era por interes pero quue ya no le hablaria mas.y que dejaria que ella me hablara cuando quisiera. por otro lado le pregunte si conocia a alguien mas y que por eso no me pescaba ahora,me dijo que no. pero que no estaba urgida en estar con alguien.pero que si queria tener una relacion. la pregunta es .... que hago??? es super complicada la mina,lo se. pero me gusta caleta. sorry por lo largo,pero queria explicar bien la situacion.