La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    por eso no queria opinar.. mentes pequeñas no entienden, se encuadran.
     
  2. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Y segun tu, si todos hubieramos sido criados por homosexuales seria un mundo ¨mas mejor¨ , eso estas tratando decir?

    Pero eso lo reconozco al principio de tema , el problema viene con lo siguiente.

    50% de los heterosexuales cometen el 60% 0 70% de los abusos a niños
    1% de los homosexuales comete el 40% o 30% de los abusos a niños


    Lo notas , los homosexuales abusan a niños a tasas totalmente desproporcionadas
    a diferencia de los heterosexuales.
    Y por eso es mas probable que un niño adoptado sea abusado.

    No ese es el problema le daran prioridad a los homosexuales y pasaran por alto todos los estudios con tal de satisfacer sus caprichos.
    Y no lo digo yo to lo dicen ellos mismos


    Jean-Pier Delaume-Myard
    «estas medidas se han tomado más para dar satisfacción a los lobbies gais que al conjunto de los homosexuales. Muchos de estos no están de acuerdo con ellas»


    Argumentan en contra del matrimonio homosexual porque se trataría de una ilusión, de una falsa reivindicación de la fecundidad entre dos personas del mismo sexo porque saben que no pueden dar origen a la vida y creen en la necesidad de un niño de tener un padre y una madre.

    HOMOVOX.

    Ves homosexuales que piensan lo mismo que yo pienso.


    Te vuelvo a preguntar la adopcion es un derecho ?

    El niño adoptado tendra que enfrentarse a problemas que no son propios de el , burlas , discriminacion y la diferencia en la crianza que seran nocivas en su adultez.
    Todo niño tiene derecho a no entrar de nacimiento a lidiar con problemas por situaciones que son propias de sus padres.
    eso debe ser garantizado las fundaciones encargadas de dar en adopcion.


    Si todos tenes el mismo antepasado/ancestro comun universal , pero por eso se debe aceptar cualquier perversion siguiendo el ejemplo de el , tambien en la naturaleza se ve la pedoflia , infanticidio , incesto , canibalismo , pero eso no lo hace mas aceptable.
     
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12



    Tus argumentos son fáciles de rebatir porque tienen demasiadas falacias y te las demostraré:



    Primero esas cifras son solo caso de gente que han atrapado, hay muchos más y no niego que puedan ser gays, pero también son héteros y esa cifra se puede empatar o sobrepasar por los héteros o gays, da lo mismo. Sea como sea la cifra no es un argumento para decir que un niño no puede ser criado por gays, porque en un sistema que de en adopción a un niño no le entregará este a un matrimonio que tenga problemas mentales o signos de violencia intrafamiliar y eso se puede dar en los dos casos, tanto en el matrimonio homosexual como en el hétero porque tiene que ver con el ser humano, no por su condición sexual, no por ser gay o hétero. Tú tratas de dejar al matrimonio heterosexual que va a criar como que el sistema ni siquiera tiene que dudarlo, ya que un matrimonio hétero es literalmente¨perfecto¨.



    La falacia del bullying no es válida, en parte sí pero no para lo que tú quieres decir que es que veten la adopción por eso. Si eres altruista y abogas por esos derechos entonces deberías estar en contra de ciertos matrimonios heterosexuales, ya que estos mal crían a los niños para que le hagan bullying a otro niño que tiene una madre o padre gorda(o), alcohólica(o), o se burlan del niño o niña porque es feo, fea, ¨inutil¨, aislado porque es tímido(a), etc etc, ¿dónde están los derechos de esos niños y niñas que tanto mencionas?, y te menciono que bastantes niños se han suicidado resultado de esos abusos que le hicieron aquellos plastas que fueron criados por padres irresponsables. Si el niño es criado por parejas gay puede ser víctima del bullying, pero como en esta época se promueve la tolerancia más que antes ya no importa tanto que eso ocurra, es más ahora existe la ley antidiscriminación que antes no existía, así que cualquier cosa se apela a esa ley. Con el tiempo la gente irá tolerando más así que el bullying por tener padres homosexuales será como uno más del montón.



    Lo que dijiste de las perversiones de la naturaleza es cierto, salvo lo de la homosexualidad, no lo metas en el mismo saco ya que los homosexuales, hermafroditas y transexuales son procesos por los cuales pasa cada especie para determinar el sexo final el cual es el heterosexual, ninguna célula partió siendo ¨macho¨ y ¨hembra¨, estas tuvieron que pasar por todos los procesos genéticos y evoluciones para llegar al heterosexualismo. Irónicamente lo que la famosa Biblia postuló que primero fue el hombre y después la mujer es totalmente falso, primero fue la hembra, después el hermafrodita y derivados del homosexualismo y al último el macho, ya que el macho es el resultado de la evolución. Todos son naturales no creas que ahora digo que el ser macho es antinatural por ser le último y no sebe ser respetado ni nada.


    Aunque no me guste de hecho los pedófilos y los asesinos y todas estas cosas son aberraciones de la naturaleza, pero igual son naturales, ahora con esto no te digo que permitiré que anden violando y matando (lo harán aunque no me guste de todos modos), pero del punto de vista de la moral y ética por lo menos los homosexuales (salvo esos casos específicos que se acostaron con niños, al igual que los héteros), al menos los gays no le hacen daño a nadie, ya que tienen relaciones con una persona adulta y se aman, pero un pedófilo fuerza a un niño, le engaña y todo para satisfacer su perversión; un asesino mata y así susesivamente. A lo que voy es que lo que hace daño directo a otro ser humano no es permitido, independientemente si es natural o no. En el caso del matrimonio gay y el heterosexual, si nos enfocamos en el daño que le causarían al niño por criarlos de mala manera, empatan, porque no por ser homosexuales tienen menos impedimentos, si tienen obstáculos será por su calidad de ser humano, no porque son gays. Lo mismo que pasa con los héteros cuando fallan con un niño no es por su condición sexual, es porque lo criaron mal y fueron malos padres, punto.
     
  4. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    vo siempre con tus temas que hablan nada mas que de tu forma intolerante de convivir, no seras esta weona de Jaqueline Van Rysselbergher
     
  5. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre me llamo la atención por que la mayoría de los pedofilos (hombres) que siempre se veían en el reportaje noticiero abusaban de niños(hombres) principalmente.
    Debe haber cierta relación en el funcionamiento racional de estos individuos relacionados con la homosexualidad, algún mecanismo de la psiquis que obviamente con el poco conocimiento actual aún se desconoce.
     
  6. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0

    No tiene nada de ilógico querer igualar la edad de consentimiento para relaciones homosexuales y heterosexuales.

    Tú dices que en tus estudios les preguntan a los pederastas su orientación sexual, pero no es así porque en algunos asumen que el abuso hombre-niño mujer-niña provino indudablemente de un homosexual y de hecho te has encargado de defender esa premisa ridícula. Con respecto a que la pedofilia pueda ser considerada una orientación sexual, eso me parece enfermo, no se cumple con ningún patrón de conducta sano, un niño no puede tomar decisiones sexuales, además ¿cuánto le va a durar el amor al pedófilo? ¿hasta que el niño ya no sea niño y después pata en la raj....?

    Que aumenten los casos de abusos a niños no tiene porque ser culpa del "ambiente gay", hay miles de otros factores culturales que pueden estar afectando, quizás se denuncia más. Además citas por un lado autores que descalifican todos los estudios como base para decidir políticas públicas, pero después citas otro autores o un estudio (ya ni se entiende mucho lo que escribes) que dice que los abusos de padres homosexuales son mayores, entonces como es la cosa? valen o no valen los estudios?

    Y si es ante la duda, entonces deberíamos prohibir la adopción heterosexual también, porque según algunos se corre más riesgo con familias heterosexuales que con familias homosexuales, más riesgo en muchas problemáticas y no solo de abuso sexual.

    Ya no quiero alargarme más pero voy a aclarar algo, yo defiendo a la familia heterosexual y nunca voy a ir en contra de ella, y al menos por ahora mi postura es que NO apoyo la adopción gay, pero me parece estúpido por parte de los conservadores decir que la pederastía se relaciona con la homosexualidad cuando no hay evidencia de ello, y también me parece estúpido por parte de los pro-gay decir que las familias heterosexuales son malas y generalizar, me parece estúpido que para defender una u otra postura haya que empezar a descalificarse mutuamente.
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653

    exacto.....una cosa es ser homosexual y otra es ser maricon o loca
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    aqui un maricon que se cree homosexual.
    de muestra un boton :

    http://www.youtube.com/watch?v=wgLCxXI2pbQ

    y es cosa de verlo rondando con mas de algun cabro quinceañero por providencia con manuel montt entre las 20:00 y las 22:00 jueves y viernes.
     
  9. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
     
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si , porque se supone que quieren libertad para tener relaciones entre adultos , entonces para que bajar una edad menor de los 18 años , siendo que un adolescente a esa edad puede estar confundido sobre su orientacion sexual y podrian aprovecharse de eso , no asi una adolescente.

    Aca un testimonio de que es lo que pasa cuando un menor de 18 años tiene relaciones homosexuales , algo muy traumante

    Cuando tenía diecisiete años, me aventuré a ir en busca de una relación homosexual. Fui al gimnasio de mi
    padre y conocí a un hombre que me invitó a su casa. Mi corazón latía tan fuertemente que creía que se me iba a salir
    el pecho. Nunca en mi vida había hecho algo semejante. Cuando llegamos a su apartamento comenzó la seducción.
    Estaba nerviosísimo, pues todo aquello era nuevo para mí. No sabía que dos hombres pudieran hacer lo que él me
    hizo aquel día. Mi cuerpo y mi alma se sintieron rasgados en dos. Después, dejé su piso y tomé el metro hasta casa.
    Cuando estaba esperando el metro, en el subsuelo, me fui a un rincón oscuro y comencé a llorar. Me sentía ultrajado
    y decepcionado. BUSCABA CERCANÍA, UN LUGAR SEGURO PARA ABRAZAR Y SER ABRAZADO. Lo que experimenté me pareció como una violación.

    R. Cohen


    En el anterior que puse si

    86% de los hombres que abusaron de niños - sin tener en cuenta el género - eran o se consideraban homosexuales o bisexuales.

    Erickson, Walbek, y Seely, 1988.

    Que pena que seas tan intolerante con los pedofilos , ellos no eligieron ser asi y que varios expertos digan que es una orientacion les otorga ciertos ¨derechos¨ , eso decir que es o no sano , son prejuicios tuyos ,los niños tienen derecho a elegir con quien estan o no y si estas personas les bridan amor no le veo el problema .
    Tambien seria estupido decir que los pedofilos seran abusadores o que le haran daño aun niño.

    Recuerdo que en una época, no hace mucho tiempo, la homosexualidad era tratada como una enfermedad. Ahora se acepta, la sociedad la ha aceptado.


    Con respecto al estudio de la aceptacion homosexual y los abusos , si eran homosexuales por que tenian sus parejas homosexuales (pero claro eso no los hace homosexuales , nada los hace homosexuales).

    Craig Faunch e Ian Wathey
    primera pareja homosexual aprobado como cuidadores adoptivos


    Roberts Mikelsons y Richard van Olffen pareja homosexual , abusaban de niños en guarderias

    Mark J. Newton y Peter Truon pareja homosexual homosexual abusaba de su hijo adoptivo


    Defensor de los derechos homosexuales lider de una red de pedofilia


    Esos casos aumentaron y a eso me refiero con el ambiente gay.
    Dificilmente veras estos casos en rusia o china.


    Como te dije hay mas casos de abusos por parte de parejas homosexuales adoptivas que abusos por parte de parejas heterosexuales adoptivas casi no existen abusos a niños.


    Yo por lo menos nunca lo he relacionado , solo dije que hay mas probabilidades que este sea abusado o que tenga una mala crianza , es cosa de ver los paises progay, deberiamos seguir el ejemplo de rusia.
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    El matrimonio heterosexual adoptivo es lo optimo y deseable para un niño y como he dicho las parejas homosexuales que han abusado de niños en paises progays han pasado todos los requisitos o han sido ignorado ciertas signos que podrian hacer dudar , pero se aceptaron que adoptaran por miedo a ser acusados de intolerantes y homofobicos incluso se permitieron que estos cometieran abusos.


    Craig Faunch e Ian Wathey fueron la primera pareja homosexual aprobado como cuidadores adoptivos , abusaron de varios niños.


    Pasaron los controles habituales y la trabajadora social que evaluó su idoneidad dijo a la investigación que, a pesar de cierta ambivalencia y nerviosismo por parte de colegas, el equipo responsable de cuidado de crianza era "en gran parte aguda y excitado ". Un gerente describió a la pareja como "cuidadores" de trofeos; otro dijo que tenían una "insignia" que hizo las cosas menos cuestionable.

    En total, 18 niños de edades comprendidas entre ocho y 14 fueron colocados con Faunch y Wathey en los 17 meses anteriores a enero de 2005.

    Aun cuando la madre de dos de los niños reportó sus sospechas al Consejo, los funcionarios aceptaron las explicaciones de los hombres y no hicieron nada.

    Estaba claro que un número de personal era miedo de ser acusado de homofóbico por eso no denunciaron las dudas que tenian sobre los abusos.

    "El temor de ser discriminatorios los llevó a dejar de discriminar entre el apropiado y el abuso."



    Como evitamos esto?


    La sociedad no esta preparada para aceptar las familias homosexuales y quizas nunca lo este , que existen bullyng a niños por otros motivos , no significa que se deba exponer a los niños adoptados a estos , lo que se busca es disminuir los casos no aumetarlos

    No tienen porque pasar por situaciones discriminatorios o bullyng por algo que no depende de el , por situaciones que son exclusivas de sus padres , por que exponer al niño a eso si perfectamente pueden ser adoptados por parejas heterosexuales , seria contraproducente.

    ¿Te pregunto es un derecho adoptar ?





    Aunque no entiendo ese argumento de la evolucion y homosexualidad , por que son parte de la evolucion deberian tener derecho a adoptar.?


    Y pueden seguir ¨amandose¨ sin casarse y adoptar , nadie les prohibe que se ¨amen¨ o sodomicen la cuestion es otra.


    No necesariamente un pedofilo fuerza a un niño en holanda se puede tener relacion en teoria con niñas de 12 años y no necesariamene se considera violacion ni merece pena de carcel.

    ¿Tenías relaciones sexuales con niños y los padres estaban de acuerdo?


    -Sí y eran niños de 12, 13, 14 y 15 años, no eran niños chicos, perfectamente capaces de tener sexo consensuado, ellos saben exactamente si les gusta ser tocados o no. Ellos dicen si está bien o no y uno debe respetarlos, yo no veo un problema con eso.

    Ad van der Berg es uno de los fundadores del partido pro pedofilia


    Ves no necesariamente fuerzan los niños a tener relaciones ni les hacen daño
    .

    Hay estudios en que los niños de familias homosexuales son mas propensos a la delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingesta de alcohol, violencia y deserción escolar.


    A diferencia de las familias heterosexuales adoptivas.
    No comparar con padres heterosexuales adoptivos , ese argumento es invalido
     
  12. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me citas un testimonio y lo extrapolas a todas las experiencias homosexuales, como si todas fueran iguales o como si todas fueran traumantes, que llevado a tus ideas eres, y más encima haces una analogía entre la aceptación de la homosexualidad y la aceptación de la pedofilia lo cual encuentro ya es el colmo de la estupidez, sin pretender ofenderte claro.

    NO, no hay evidencia concluyente de que haya más abusos por parte de parejas homosexuales adoptivas que padres heterosexuales adoptivos, ni tampoco de que los padres adoptivos homosexuales críen peor a sus hijos, estudios como el que tú citas no tienen porque ser necesariamente reveladores y no podemos generalizar, tú quizás si porque eres un homofóbico de primera categoría, pero a nivel social no, menos aún cuando hay otros que dicen totalmente lo contrario

    http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10888691.2012.667344#.VFvb5jSG8bw

    http://www.jstor.org/discover/10.2307/2657413?uid=3737784&uid=2&uid=4&sid=21104478613911

    http://humrep.oxfordjournals.org/content/25/1/150.abstract

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1469-7610.2004.00324.x/abstract

    http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0264683021000033165#.VFvc6DSG8bw

    http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0264683021000033165#.VFvc6DSG8bw

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-8624.2004.00823.x/abstract

    http://journals.lww.com/jrnldbp/Abs...ers,_Gay_Fathers,_and_Their_Children_.12.aspx

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12361102?dopt=Abstract

    http://pediatrics.aappublications.org/content/109/2/341.abstract

    http://pediatrics.aappublications.org/content/109/2/341.abstract

    http://link.springer.com/article/10.1353/dem.0.0112

    editado:

    No voy a rebatirte que la familia heterosexual padre madre hijos es la ideal para los niños aunque los padres estén separados, esa es mi convicción personal y aunque quizás puedas pensar que yo defiendo la adopción gay, insisto en que por el momento no estoy de acuerdo, tengo muchos reparos. No obstante lo que me molesta de tu tema es que se presta para entender que los homosexuales tienen mayor posibilidad de ser pederastas y que los padres homosexuales abusan de sus hijos, y la evidencia empírica nos dice, que no podemos concluir eso. Ya me cansé de discutir, Yo dejo esto hasta aquí, saludos
     
    #60 Tourquev, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014