"Global production is highly concentrated in the coastal regions of temperate climate zones. Regions in the "temperate-near" category constitute a mere 8.4 percent of the world's inhabited land area, but they hold 22.8 percent of the world's population and produce 52.9 percent of the world's GNP. Per capita income in these regions is 2.3 times greater than the global average, and population density is 2.7 times greater. In contrast, the "tropical-far" category is the poorest, with a per capita GNP only about one third of the world average. " Intedezante paper
El creador del tema no acepta otras opiniones ni argumentos, nose para que pide que argumenten su tema si no esta ni ahi con compartir opiniones! Hermano, tu postura es una sola y no la vas a cambiar, puede argumentarte Stephen Hawkins y vas a seguir ciego a tu punto de vista. Con respecto al tema, yo creo que es una cadena de hechos y acontecimientos que han impedido el progreso de la gente negra y la han mantenido estancada. Paises como Haiti y otros paises del continente Africano, no aprovechan sus recursos si son explotados por paises externos, como ejemplo EE.UU!! Hay muchas razones politicas para que estos paises ricos en recursos naturales no surgan. El tema es mucho mas profundo de lo que te imaginas. Asique no creo que el colo de piel sea un factor. En esta pagina hay arta info que deberias leer. http://www.nodo50.org/ekintza/spip.php?article502
y el hecho de que nigeria es uno de los superpoderes de africa le demuestra al mundo que estan mal como continente
Pero las mujeres ven a un negro y vuelven locas. El instinto femenino no se equivoca, son la raza superior.
Con respecto a la pregunta, no todos viven como la mierda. Esta es la simplificación mas rasca que he visto hasta ahora, de el porque una nación es rica o pobre.
lo cagaste medio a medio le dejaste el oyo partio en 8 y sangrando ...jajajajajajaja yo tengo la pichula negra pero soy blanco porque sera!!! explicamelo con tu teoria!!
¿Tú eres retardado cierto? Claramente es una simplificación, es un resúmen hecho a medida para que hasta un retardado lo entienda. La información completa y detallada está en los link que en esa misma respuesta dejé. Supongo que los leíste antes de comentar ¿no?
no es superior en nada mas que los fisico ni para eso por que son una raza que no resiste todos los ecosistemas, y ademas son malos nadadores muy para que mencionar su inteligencia, bueno para chinos, japoneses, judios y blancos son los mas primitivos por que asi esta comprobado, las mujer que se mete con un congoide, es simplemente por ignorancia y no sabe lo que hace a causa del plan karlegi