pesimo partido?? fue un partido de harta ida y vuelta, harta tension y mucho desgaste, creo que es uno de los mejores si no e mejor partido de lo que va del campeonato, lo errores son propios de un partido tan trabado, la UC jugo mejor y perdio varias, colo colo no supo asentarse en cancha y todo empeoro con las expulsion infantil e inmadura de un pavez que poco aporto en cancha ademas de vecchio que es totalmente intrascendente, mil veces mejor carvallo que hace jugar al equipo y no pierde balones ... lo chistoso es que criticas con tanta seguridad a otros equipos, pero cuando juega tu caga de equipo solo te detienes en detalles.
Aprenda a leer hijo, leyendo obtendras comprensión lectora
Dije claro, pesimo los dos equipos en esos sentidos (la uc en no abrochar y el colo echarse a trotar por no poder jugar bien)
Yo no le voy a pedir que aprenda a leer, ni menos que aprenda a ver futbol porque esta claro que no sabe y como es de la U no va a aprender.
Lo único que le voy a decir es que sea como sea que se interprete el partido, "pésimo" no es un adjetivo para calificar el partido, de ninguna forma.
La catolica no hizo mas goles porque el Cacique demostró tener una muy buena defensa que se lo impidió, defensa trotona? no creo, vi a pocos trotando (de los dos equipos) y trotando jugando con 9 casi todo el partido?, yo no vi eso, se nota que hay gente que nunca jugo un partido en su vida.
Pésimo partido dice... JÁ!

Jajaja pesimos los dos equipos.
EDIT: ya seque ronchas parece, pesimo los dos equipos, por su parte la UC en el sentido de no abrochar nunca, el colo estaba a boca de jarro, se le podia hacer goles por todos lados, cuantos remates fueron? 15 antes de los dsctos.
Por otra parte el colo se vio reflejado en el segundo tiempo, lo que se ha visto con partidos como audax, coquimbo, la calera me parece, san luis.. Ahora empieza lo bueno, y nada de escusas de la expulsión.. He visto equipos ganar con 9 xd y que por lo menos juegan a algo sin trotar.. El pajaro valdes hizo su magia pero no bastó.
PD: al cochino de mierda de pavez se lo van a hacer mierda xd
PD2: uno de los peores jugadores del futbol chileno es suazo, que envidia su sueldo gratis
Y al otro que le entro arena en la va****, yo vi el partido de la uc y el colo... No sabia que jugo la U tambien ahora xd
Otra cosa, había un juez de linea que merece aplausos, como siempre los criticamos esta vez hay que aplaudirlo, estuvo PERFECTO.
Tenían malo el R2, esto no es el fifa ni el pes amigo kira, me extraña que siendo hincha de un equipo que tiene 4 clásicos en el año hagas un análisis tan fuera de lugar.
Para mi el partido estuvo a la altura, con un ida y vuelta casi permanente en el primer tiempo, con un poco de pierna fuerte, con pica, nerviosismo e incertidumbre, como hincha lo vivi con el corazon a 1000 y por eso da pena perder un partido asi.