¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

573 voto(s)
    68,8%
  1. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En contra, una cosa no tiene que ver con la otra. Si quieren mantener su situación sexual, que no fomenten su tendencia a pequeños inocentes.

Saludos.

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Puros argumentos tautológicos.

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    no hay que pedirles peras al olmo
    no si si actualmente se pueda hacer un estudio ya que recien esta empezando y por ende los problemas saldran en camino
    tipico del el ser humano crear problemas donde no los hay
    en contra totalmente es una aberracion

4. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    En contra por razones mas que obvias y sin debatir con los que estan a favor, me disculpan pero pienso que no sacan nada con decirnos que vivimos en la edad media y ni que ustedes viven como los supersonicos para quien esta a favor es porque en algun momento de sus vidas su mente se atrofio o vivio un momento parecido en su sexualidad lo que viven los homosexuales, decirles que no que quede claro no es porque somos machistas ni homofobicos, tambien somos personas que pensamos al igual que el que los defiende solo que nos gusta las cosas claras por nuestras creencias y educacion, ya aceptamos frente a los medios y frente al gobierno creando leyes para ellos, creo que es mucho pedir que les den la adopcion por ultimo permitirles que se casen, eso da lo mismo, y termino diciendo que no vivo en la edad media y ni soy retrogrado, soy una persona mas que piensa que es anormal permitir eso y punto, no necesito apoyarlos para demostrarles a muchos del foro que soy futurista y que estoy adelantado a muchos en pensamientos, ojala respeten eso...salu2

P.D: Disculpen por ponerles que sus mentes se atrofiaron o que alguna vez vivieron momentos homosexuales y de ahi por eso que los defienden, creo que el tema es mas amplio que decir eso.

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Creeme que si ellos pudieran procrear, pasaria lo mismo, ese es el PUNTO A FAVOR por lo cual muchos los defienden, simplemente porque ellos no lo pueden hacer naturalmente, bajo tu logica quien adopta lo hace con amor y porque muchas personas no pueden hacerlo naturalmente, nadie adopta para dejarlos botados, pero eso dejemoslo a una familia compuesta por un hombre y una mujer.

7. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Por mucho que traten de desacreditar el matrimonio heterosexual, es el ambiente mas sano y menos nocivo. El resto es tratar de justificar algo que no tiene justificación.

8. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde mi punto de vista estoy en contra de la adopcion por el momento, sin embargo creo que en el futuro aquello se puede dar en la medida que existan ciertas acciones que se den de manera paulatina en cual la sociedad valla aceptando la condicion homesexual en toda su plenitud, por ejemplo primero debe pasar que se puedan casar y una vez que aquello este interiorizado como algo normal por la mayoria de la sociedad chilena (mayoria, no siempre van a estar todos de acuerdo) se podra dar otras pasos en la igual.

Yo no pongo en duda que padres homosexuales pueden ser tan buenos o malos como los heteresexuales, sin embargo lo que si tengo claro es que la sociedad todavia no ve la homosexualidad como algo natural (la gente no escoge ser gay, solo lo son, seria mucho mas facil escoger ser heterosexual) por lo tanto cuando los niños vean dos hombres o mujeres se besan le generara extrañeza, a lo cual los padres podran explicarle que no tiene nada de malo, sin embargo de todas formas existe una alta posibilidad que sus pares los molesten y los aislen (los niños son egocentricos y por lo mismo poco empaticos, desde el punto de vista del desarrollo cognitivo y emocional, por eso son tan crueles en molestar a otros) lo cual terminaria haciendole un gran daño al menor a pesar de las buenas intenciones de los padres homosexuales. Gran parte de lo anterior se podra evitar cuando la sociedad este lista y para eso hay que pensar en una escalera en cual se debe dar un paso y luego el otro hasta llegar al final y no simplemente saltar 20 escalones por que evidentemente te vas a sacar la cresta y va a ser peor.

9. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En contra, para que un hijo nazca debe haber hombre y mujer, si las parejas homosexuales quieren tener hijos no pueden, ellos deben aceptar su condición, si se quieren casar entre hombre no pueden tener hijos y si son lesbianas tampoco, acepten su condición para que involucrar un tercero que no tiene opinión propia..no estoy en contra del matrimonio pero si de la adopcion...

10. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En contra, si bien es posible que una pareja homosexual críe correctamente a un niño, en el colegio éste será objeto de burlas y un montón de bromas y para él no sería sano...

11. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy a favor, porque creo que a los niños los deben criar buenas personas es decir quienes les brinden amor y las condiciones adecuadas para un normal desarrollo de su personalidad. Es decir, lo ideal para mi es que los hijos crezcan con sus padres biológicos; no obstante si en su hogar biológico no están dadas las condiciones para su normal desarrollo (como ejemplo: hay abandono, marginalidad, maltrato, alcoholismo, drogadicción, prostitución o muchos otros males de la sociedad actual) prefiero que crezcan con dos madres lesbianas o con dos padres gays que les brinden cariño, que los críen con todo el esmero del mundo por hacer de ellos buenas personas.

En definitiva, creo que sólo hay buenos o malos padres y que la condición sexual de un ser humano es irrelevante a esto, ya que todo padre o madre que adopta (heterosexual u homosexual) debe ser psicológicamente apto para el cuidado y crianza de un hijo, además debe ser económicamente apto y llevar una vida estructurada.

Para mi una pareja heterosexual en la que se da el maltrato físico y psicológico o el abuso de sustancias NO ES APTO para adoptar y criar, mientras que una pareja homosexual (da igual si lesbica o gay) en la que ambos integrantes son pareja estable, consolidada en el tiempo, y que ambos tienen trabajo estable y no llevan una vida de promiscuidad son mejores candidatos para mi a la adopción y crianza de un hijo o hija que el ejemplo de pareja anterior.

12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A FAVOR
    he visto niños en la calle, que no tienen padres, típico su tía o abuela se hace cargo de ellos, y terminan en la calle, pienso que si un par de humanos puede aportar con darle ilusión de salir adelante, xq no?

lo demás que se diga que saldrá gay o cuanta mierda son solo suposiciones, ignorancia.