Estoy a favor, porque creo que a los niños los deben criar buenas personas es decir quienes les brinden amor y las condiciones adecuadas para un normal desarrollo de su personalidad. Es decir, lo ideal para mi es que los hijos crezcan con sus padres biológicos; no obstante si en su hogar biológico no están dadas las condiciones para su normal desarrollo (como ejemplo: hay abandono, marginalidad, maltrato, alcoholismo, drogadicción, prostitución o muchos otros males de la sociedad actual) prefiero que crezcan con dos madres lesbianas o con dos padres gays que les brinden cariño, que los críen con todo el esmero del mundo por hacer de ellos buenas personas.
En definitiva, creo que sólo hay buenos o malos padres y que la condición sexual de un ser humano es irrelevante a esto, ya que todo padre o madre que adopta (heterosexual u homosexual) debe ser psicológicamente apto para el cuidado y crianza de un hijo, además debe ser económicamente apto y llevar una vida estructurada.
Para mi una pareja heterosexual en la que se da el maltrato físico y psicológico o el abuso de sustancias NO ES APTO para adoptar y criar, mientras que una pareja homosexual (da igual si lesbica o gay) en la que ambos integrantes son pareja estable, consolidada en el tiempo, y que ambos tienen trabajo estable y no llevan una vida de promiscuidad son mejores candidatos para mi a la adopción y crianza de un hijo o hija que el ejemplo de pareja anterior.