¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

573 voto(s)
    68,8%
  1. Monkii6000

Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a favor, hay que aceptar a todos como son y no discriminar, si ellos quieren adoptar es cosa de ellos, hay muchos niños que están sin hogares y muchos homosexuales quieren adoptar, pero como no los dejan por no estar casado (creo que es así, desconozco como es en realidad) quizás cuantos niños estarían con hogar ahora!, pero bueno, cada uno con su tema! y lo mejor es respetar al de al lado para que el te respete también!. :X

2. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    te crees mas logico porque tienes una mentalidad neo-socialmente correcta? recuerda que antiguamente la homosexualidad era algo aberrante, tal vez en el futuro la gente que piensa como yo (aunque sean puras estupideces) comience un movimiento el cual sea acatado por mas personas y se convierta este en un anhelo el cual quiera ser escuchado, luego de algo de tiempo alegando lo que queremos se nos conceda y este pase a ser un pensamiento socialmente aceptado y correcto, en ese caso tu forma de pensar pasaria a ser estupida... date cuenta que lo que es mirado diferente y aberrante hoy, puede que sea aceptado mañana y tendrias que adecuar tu punto a lo que la mayoria determine correcto

#50 Shaggo!, 26 Abr 2013
    Última edición: 26 Abr 2013
  3. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bueno que el tema haya prendido harto, al parecer es un tema que a todos nos importa.
    Respecto a la encuesta, yo pensé que era menor la diferencia.
    Saludos!

4. contraLamaldad

contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    + infinito a tu comentario, da gusto leer gente que razona

5. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj porsupuesto que no ,yo las ago sentir gusto por los hombres po perro les muestro porque es mejor una pareja etero y no darse puros besitos jajaj

6. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    exactamente wn entiendanlooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ hombre +mujer: niñossss o es muy tonto lo que estoy diciendoooooooooo

7. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algo es incorrecto por no ser normal o anti-natural? Joder, qué criterio tan básico.

8. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos
    En primer lugar aclaro que yo vote en contra, porque siempre me ha chocado ver a 2 hombres besándose, y los travestis que son "locas".
    Pero después de ver algunos argumentos del foro igual no estoy tan en contra, hay varios padres de familias "normales" que merecen que los linchen por tener a sus hijos botados, como delincuentes, entre otras cosas, y si una pareja gay quiere tener hijos y se compromete a ser buenos padres (porque sinceramente los van a seguir arto mas que una pareja "normal" que adopto un hijo, yo creo que estará bien), las cosas que cuestan siempre serán las que mas valores, que algún domingo 7 que te sacaste por caliente, si se regula como la gente no creo que haya problemas con monitoreo sicológico al niño entre otras cosas.

PD: En la antigua grecia era común que los hombres tuvieran amantes hombres, e iban a la guerra entre parejas, así que lo culturalmente "aceptable" lo dicta la moral colectiva, por lo tanto es circunstancial a mi gusto, y las tendencias pueden cambiar o hacerse aceptable, si quieren otro ejemplo ahí esta la esclavitud, cuantas perversiones mas fuerte se vivieron en esos tiempo que ahora.

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A favor completamente, aunque la sociedad Chilena aun es retrograda y seria difícil la aceptacion social en un principio, tanto para los padres homosexuales y para los hijos de estos. Ojala el pensamiento cambie luego en nuestra sociedad y puedan tener hijos y casarse sin que sea mal visto :D

10. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

Te parece CORRECTO enseñarle a los niños inocentes que relaciones entre parejas del mismo sexo es normal???
    Todo argumento que se les da lo consideran básico con tal de justificar dicha conducta. Insisto cada persona es dueña de su potito y que ellos vean lo que hacen con el, pero corromper mentes infantiles ya es demasiado.

11. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en contra, por que la sociedad chilena actual recién está "aceptando" estos temas, pero aún hay mucha gente que les discrimina, y si esto pasa con ellos imagínate al pequeño, sería el centro de bulling o como se escriba

12. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En contra...
    El matrimonio homosexual esta bien , pero esto no tiene que afectar a los niños.
    Lo normal es hombre con una mujer.