Todos hablan del "Mal ejemplo que recibirian", sin embargo nadie habla de los malos ejemplos que el 70% de los niños nacidos de un hombre y una mujer reciben. En Chile hay familias narcos, donde hay violencia intrafamiliar, donde hay droga, donde hay alcoholismo, donde hay marginalidad, donde hay abandono... en fin, podria mencionar todos los flajelos de la sociedad. Pero cualquier niño adoptado en chile o el mundo es por que se le esta dando a una familia donde tendra amor, seguridad y estabildad. Creo que ese 70% que mencione anteriormente es bastante mayor al 30% de homosexuales en Chile, descontando eso el mas pequeño porcentaje aun de parejas homosexuales que estarian dispuestas a adoptar a un niño. De que se esta hablando entonces??? Se justifica que un niño se crie en un hogar con Papa hombre y Mama mujer, pero mencionados todos los flajelos anteriormente, muchos padres hetero son una mierda. Yo creo que una pareja gay lo haria de maravilla. Si, hay prejuicios. Pero como dice un comentario anteriormente: "el bullying existe por que los padres lo favorecen".