Disculpa pero yo discrepo contigo. Si existe aborto legal y la madre quiere tenerlo en contra de la voluntad del padre, mi sentido común al menos, me dice que las garantías que ese niño necesite deben ser suplidas exclusivamente por su madre (en estos casos particulares). Y insisto en ello, porque si la mujer tiene el derecho de decidir arbitrariamente sobre su cuerpo y el aborto hasta los 3 meses, pues entonces también debería tener el deber de asumir 100% las consecuencias de una decisión tomada unilateralmente por ella.
Eso es lo lógico si se analiza desde la óptica abortista, y no se estaría quitando al niño el derecho de alimentación, porque la madre lo asume, la madre decidió por el niño, así como puede decidir su aborto. El derecho que en estos casos particulares si se estaría vulnerando, al contrario de las mujeres, es el de los hombres a decidir sobre su vida, un derecho que las abortistas defienden a rabiar. ¿Los hombres también somos sujetos de derecho o no?
Por otro lado estoy muy de acuerdo con que el gobierno debería avanzar en leyes que potencien y perfeccionen los mecanismos de adopción para las mujeres que no quieran abortar. Además de obligar a los hombres a compartir los gastos del embarazo y compartir la crianza, en los casos donde los padres no están juntos y hayan decidido tener su hijo. Es mucho pedir, soy consciente de ello, pero me parece lo más justo.