Me carga que empiecen a weiar contra las universidades ´privadas'' si por algo existen........
cuales serían perro?. Yo creo que hay tradicionales asquerosas como la UTEM, LA UPLA, LA ULAGOS; UBIOBIO, ULASERENA, UCSC, UCT, entre otras, y privadas todas las no adjuntas además de la UFT, UNAB, UAH, UMAYOR.
en otras palabras buenas son la UANDES, UAI, UDD, (UDP = rescatable, no asi en carreras de salud)
La UBB es mala y la UDD buena? chuaaaaaaaa... Yo soy de conce y conozco ambas universidades, y puedo dar fe que la UDD es literalmente pagar por el cartón, en cambio la UBB tiene carreras que son reconocidas a nivel latinoamericano (como arquitectura)
PD: No estudie en ninguna de las dos
La UBB es mala y la UDD buena? chuaaaaaaaa... Yo soy de conce y conozco ambas universidades, y puedo dar fe que la UDD es literalmente pagar por el cartón, en cambio la UBB tiene carreras que son reconocidas a nivel latinoamericano (como arquitectura)
PD: No estudie en ninguna de las dos
Matías Rodriguez;27232418 dijo:x2 me tinca que debe estudiar ahi, como para defender tanto a la UDD en todos sus post.