Carreras mas dificiles en chile

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Patógeno, 9 Dic 2013.

  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Pero focalizaste el análisis a tu conveniencia... si vas a decir algo, deberías decirlo con fundamentos, y no apelando a una carrera o facultad.
     
  2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    no existe ninguna carrera dificil wn solo va en el empeño que uno le ponga porque todos los humanos somos iguales todos tenemos el mismo cerebro, los mismos organos y weas solo va en uno y en como tomes ese desafio!
     
  3. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto! creo que la dificultad de una carrera debe verse por la forma en la que se aplican los conocimientos. Es por eso que a mi parecer, las que exijan mas pensamiento critico y capacidad de armar estrategias o ver mas alla de las cosas son las peluas. La que te hagan humear el cerebro.

    En lo que a mi respecta pienso que las carreras cientificas orientadas a la investigacion son las mas cabronas. Y de hecho, creo que la mas pelua es Bioquimica. Lo digo ciertamente porque voy en la PUC y muchos quimicos de alli me han tenido lastima por ser estudiante de Bioquimica xd... y me queda pa rato porque me he echao varios ramos ._.
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero todavía no me explico tanto resentimiento a la UBB. Yo estudio en una universidad tradicional privada que la gran mayoría considera la mejor de la región, pero no por eso voy a ponerme a criticar a las demás universidades, ni a tirarme flores por mi casa de estudio.

    Esta claro que su fuerte no es el área de la salud, porque quien se va a la UBB en su mayoría lo hace para estudiar ingeniería, ya uqe en ese campo se basa su prestigio por lo menos aca en la región del Bio Bio.
     
  5. Choose

    Choose Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    6.770
    Me Gusta recibidos:
    1
    La carreras relacionadas con la "Química" igual son más difíciles que la chucha.

    Yo estudio Química en una estatal y puta que uno la sufre con , química general I-II, orgánica I-IV, inorgánica I-III, fisico-quimica I-II, mineralogía, Algebra lineal, calculo bla bla bla...

    Saludos :D
     
  6. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    fisico-quimica II :omfg: todavia no lo hago pero demas que me lo echo :lol:
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    El loco estudio un año completo para entrar en la UC y ahora le tira mierda a todo lo que no es UC asi que mejor no te calientes la cabeza con el xd, no vale la pena
     
  8. firu_24

    firu_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan subjetivo el tema, no se puede medir que carrera es más díficil que otra o no, dependen también factores como que Universidad, las capacidades de cada uno, etc.
     
  9. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no puedes estar mas equivocado, udd y udp buenas??? ubb mala?? estas puro weando, mas equivocado no puedes estar
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pero lineal y cálculo no es tan terrible.. cálculo avanzado es otra weá :lol:
     
  12. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Depende de la persona, cada quien tiene distintos talentos y habilidades adquiridas, asi que la dificultad se vuelve tremendamente subjetiva.

    Comparar dificultades entre dos areas distintas no tienen ningún sentido, ni siquiera se puede comparar la misma carrera impartida por dos universidades porque ambas pueden tener enfoques totalmente distintos (ej: arquitectura).

    Saludos.