Aún recuerdo cuando iba saliendo del caupolicán de Nile un guatón hablando por teléfono diciendo que estaba lleno de posers ahaha, con cuea sabía que afinaban en Drop A.
Ahora mas en acorde al tema y leyendo algunos post de las primeras páginas, igual concuerdo caleta que los wns que son medios alejados del tema y no cachan ni una piensan que no hay nada musical detrás de géneros como el death metal (me acabo de acordar del día en que un amigo me dijo "mira me estoy convirtiendo en uno de los tuyos" y estaba escuchando killswitch engage
)
Ahora mas en acorde al tema y leyendo algunos post de las primeras páginas, igual concuerdo caleta que los wns que son medios alejados del tema y no cachan ni una piensan que no hay nada musical detrás de géneros como el death metal (me acabo de acordar del día en que un amigo me dijo "mira me estoy convirtiendo en uno de los tuyos" y estaba escuchando killswitch engage

. Creo que sigues en los prejuicios y si entras al mundo metalero para buscar minas te equivocas y te prejuicias aun mas calificando mujeres como si entraran en una suerte de mercado cuando lo que escuchan no hace el fisico, sino lo que hacen como mujeres independiente de su eleccion. Creo que esto esta lleno de clichés absurdos. Por mi parte creo independiente de lo qu escuche y si me considero metalero no me aproblema lo k otros piensen y crean mientras no llegue a mis oidos y me condicione mi actuar.