Hævntørst;24245938 dijo:Son ÁMBITOS diferentes, si quieres algo simple entonces escucha cosas instrumentales y se del montón que sólo no se etiqueta en algo para ser corriente. Algunos tomamos las líricas como la mejor forma de expresarlo, y qué mejor combinación con el METAL?
Es lo mismo que el Punk, que pone toda su temática ideológica en sus líricas, porqué si el Punk no tuviera eso, sería algo vacío, lo mismo que el METAL, se entiende?
Ahora siguiendo con el tema anterior (con el Punk que es más fácil de explicar), para que lo comprendan bien y a lo que va el tema, es como su ideología, no podría ser un Punk NS, sería contradictorio y no a la moral que se busca desde un principio.
Ahora se entiende a lo que va? El Metal no puede ser cristiano, y sí lo es, entonces es contradictorio a su inicio como tal, entonces, es BASURA.
Te recalco lo que me parecio diferente a todo lo argumentado anteriormente, y es que en realidad, no se por que pones eso con tanta determinacion...¿ser del monton? ¿para ser corriente? Haber explicame bien eso que no entendí bien, acaso estás diciendo que las personas como tu que toman muy en cuenta las liricas como medio de expresion son pocas? Yo lo dudo compadre, ahí si creo que te falla el ser especial a los demas, de hecho, si ha habido problemas sociales por motivos de musica es por las liricas y eso creo que le infunde a la mayoría, en lo que a mi respecta y por experiencia propia, soy de los pocos(al menos en mi entorno) que adopta esta vision tan versatil sobre las liricas.
Si, metodo de expresion, pero adivina que...tambien los Cristianos pueden expresarse de esa forma! Bueno, si para que te digo, en realidad el tema ha caído en la monotonía y hasta yo me estoy volviendo monotono queriendo dar a entender algo tan simple, real y practicamente irremediable...
Alguna vez un sujeto de un foro de Rock General de mi ciudad que tenía el nick de Øystein Aarseth(Euronymous) y me parece curioso que apesar de que ese nick podría dar a entender un sujeto cerrado de mente, con percepcion limitada de las cosas, era demasiado culto y educado, su opinion sobre el Metal Cristiano era muy cierta y era algo mas o menos así con su debida dramatización:
"El Metal Cristiano existe por que los creyentes en Dios buscan la forma de atraer a jovenes(y no tan jovenes) al camino de Dios, en lo que a mi respecta el repudiarlos es solo una forma de hacerlos crecer y que de alguna forma se metan en nuestras mentes(para bien o para mal), la mejor forma de acabar con esto es ignorarlos y seguir con nuestros ideales firmes, si el Metal es lo que tu crees que es, eso debe de seguír e ignorar lo que consideras incorrecto"
Esas palabras están llenas de razon, y tomando como base esa opinion, solo puedo decír que el Metal Cristiano tiene una causa que no es la del dinero ni la mercadotecnia, es solamente como dicen "lavar cerebros" y de alguna u otra forma lo hacen, se meten en tu cabeza de alguna forma, sea buena o mala pero lo hacen, entonces...donde existe esa forma de erradicarlo? En realidad dudo que eso suceda, y no dudo que con el tiempo siga creciendo mas y mas.
Saludos!
Última edición:
El asunto aca es k defiendes tu postura a brazo partido, pero no pretendas k nos retractemos de nuestros postulados. Para mi ser metalero, dartelas de malvado con una postura poser y despues cambiar por interes es francamente idiota y habla del poco seso del metalero k lo hace.Porque en privado puede profesar lo k sea, pero ganar a traves de la religion, francamente me parece deleznable.yo escucho el metal por todo lo k conlleva: musica, letra, estetica, contenido, performance, conciertos. Es todo, me entendes?
igual las etiquetas son solo para webear le debería de tomar mas importancia a que son las 11:13 p.m. y no he cenado aún xD!