la wea de tema, pero bueno no me molestan las bandas cristianas, hay algunas que tienen muy buena música, me gusta el metal y la volaa de sentir rebeldía y weas como esa, liberarse uno mismo disfrutar la vida (fumar tomar y culiar...jajaja).... en fin creo que cada uno con su tema pero siempre respetando al resto, creo que si pueden ser compatibles el metal con la wea que sea, cristianos, satanicos, panaderos, animales, veganos, en fin esa wea de poner barreras y decir yo lo vi primero,, la encuentro muy pendeja weona y de imbeciles intolerantes, he visto cuanta wea, que casi nada me asombra, ademas cabe recordar que como todo en la vida esta wea también es un negocio, es una industria y una muy grande, cada uno debe llevarla como mejor le parezca, por mi parte pensar que en esta sociedad culia toda las weas son "comerciables" jajaja me quema las weas.... esooo por la chucha pero es asi...nada que hacer... se saca partido de todo... si hay algo con lo que no estoy muy de acuerdo de el metal, son esos culiaos weones que veneran a asesinos en serie, y otros que tienen letras explicitas de violaciones torturas y asesinatos...esa wea es medio charcha... pero bueno mejor hacerle el quite..... en este mundo la wea es pasarlo bien y disfrutar sin hacer daño a los demás...que la wea sea compatible con lo que se quiera no me molesta ni me quita el sueño....saludos a todos que tengan buen dia.... dejense de wear y lo otro los grandes del metal siempre deben ser respetados, hagan lo que hagan.......seria eso por ahora...
.