Elección democrática pos... Aunque yo sé que como no se les puede dar en el gusto, lo mejor es la dictadura Ahora ya nadie podrá ofuscarse con un usuario con el banner y molestarlo porque dice intelectual.
Pero era mucho mas entretenido ponerse a discutir por el mejor banner de portalnet el intelectual y defenderlo que andar con ese banner, que conste yo siempre defendí el seso. Perdió la ciencia del banner de la zona intelectual, deberían cambiarle el nombre a la zona también ahora, porque no faltara el que reclame lo mismo que se reclamo por el banner y acá para evitar conflicto lo cambien.
Lo que pasa rojo, es que la zona se llama intelectual porque se supone que al menos los usuarios que participan usan el intelecto Ahora, es mejor que cada zona tenga su banner, para lograr pertenencia.
Pero si es por eso desarma las zonas y dejalos solos, de este modo no se tiene que vivir como intelectual. Creo y pienso que el banner se debió haber dejado a aquel que lo hubiese querido mantener y además el anterior banner era el que representaba todas las zonas que pertenecen en este momento a la zona intelectual y como se uso en su tiempo, cada zona individual tener otro banner y dejar a la elección del usuario que participa en la mayoría de las zonas de la zona intelectual tener el banner intelectual.
Pero si el banner representaba a Debates y Literatura, y donde además Literatura tenía que usar una marquesina para lograr identificación, no crees que era mejor desechar el banner y crear dos nuevos?. Además, si o si lo iban a eliminar.
Creo que lo justo como dije anteriormente era dejar que los que querían mantener el banner intelectual se les dejara y los que querían el cambio se les cambiara. En la explicación media extraña que te di antes y como bien dices la zona de literatura tenia su propia marquesina pero así y todos varios usuarios querían el banner intelectual ya que era como la representación de participar en literatura, debates y estudiantes. Sobre lo ultimo, no debería haber sido si es que los usuarios no hubiesen querido ya que nosotros somos los que le damos vida a las zonas y por mucho que no les gustase a los manda-mases no sigue la lógica que se dice seguir en portalnet.