Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero era mucho mas entretenido ponerse a discutir por el mejor banner de portalnet el intelectual y defenderlo que andar con ese banner, que conste yo siempre defendí el seso.
Perdió la ciencia del banner de la zona intelectual, deberían cambiarle el nombre a la zona también ahora, porque no faltara el que reclame lo mismo que se reclamo por el banner y acá para evitar conflicto lo cambien.
Pero si es por eso desarma las zonas y dejalos solos, de este modo no se tiene que vivir como intelectual.
Creo y pienso que el banner se debió haber dejado a aquel que lo hubiese querido mantener y además el anterior banner era el que representaba todas las zonas que pertenecen en este momento a la zona intelectual y como se uso en su tiempo, cada zona individual tener otro banner y dejar a la elección del usuario que participa en la mayoría de las zonas de la zona intelectual tener el banner intelectual.
Pero si el banner representaba a Debates y Literatura, y donde además Literatura tenía que usar una marquesina para lograr identificación, no crees que era mejor desechar el banner y crear dos nuevos?.
Creo que lo justo como dije anteriormente era dejar que los que querían mantener el banner intelectual se les dejara y los que querían el cambio se les cambiara.
En la explicación media extraña que te di antes y como bien dices la zona de literatura tenia su propia marquesina pero así y todos varios usuarios querían el banner intelectual ya que era como la representación de participar en literatura, debates y estudiantes.
Sobre lo ultimo, no debería haber sido si es que los usuarios no hubiesen querido ya que nosotros somos los que le damos vida a las zonas y por mucho que no les gustase a los manda-mases no sigue la lógica que se dice seguir en portalnet.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.