Intelectual nunca representó a estudiantes...si se supone que los banners son sólo para las zonas que son activas. Recuerda que en estudiantes también había marquesina. Recuerda cuando se cambió el banner intelectual por el seso, ni siquiera se preguntó a los usuarios antes de hacer tal cambio. Ahora al menos hubo encuesta y votación.
no soy muy activo ni de la zona ni del foro, pero me deprime ver el nuevo banner, casi el 90% de los banner de las otras zonas son de colores, pero el de intelectual es totalmente apagado, clasico, hasta nerd diria, mantiene la imagen que todo lo intelectual es aburrido, si me preguntaran me gustaria que me devolvieran el banner anterior, aunque ni se porque me dieron ese xD.
¿cual crees que es la mejor opción El estado es dueños de todo los bienes y no existe la propiedad privada, el estado es mixto ayuda a la población y fiscaliza la economía o el LIBRE MERCADO DONDE SEGÚN TU DINERO PUEDES ACCEDER A DIFERENTES BIENES?
Que tiene que ver el plebiscito con la pregunta, estoy preguntando cual es según tu persona el mejor sistema, no el que quiere la gente.