Pero no porque pueda ser un fracaso catastrófico, se van a dejar de hacer las cosas, aunque las probabilidades estén en contra, si no hay entusiasmo por parte de los usuario entonces hay que tratar de encender la mecha, hay que dar la chispa inicial y lo único que queda es que los que participan comúnmente en la zona muevan la zona nadie de afuera va a llegar a encender esto. XD
Holas Mira, entonces tendríamos que elegir jueces y premiarlos a éstos para que de verdad se comprometan. A lo que iba yo Áine no es a la desición final, sino que pienso que hubiese sido mejor un seguimiento al debate y que se fuese eliminando argumento por argumento cuando este ya estaba desgastado. Y mínimo su premio de consuelo por la participación xDu Brian, "more colors" Es la raja!!! Hay muchos colores!!! Me siento como cuando mi novio me regaló de esas cajas que vienen con 46 lápices de colores!
Jajajaja, bueno, obvio que yo voy a ser jurado xD (a no ser que no quieran xd) Pero para una mayor transparencia necesito a dos personas más que me ayuden :3
Podría ser: Áine, Cookie y alguien representativo de la zona de debates o que lleve bastante tiempo en la zona.