El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Perfecto, si Pancho me dijo que habías vendido tus servicios por unas chelas :XD:

Hay una chiquilla de acá del Portal que hace clases de violín, voy a ver cuánto cobra (porque tiene que ser mujer...tu eres el único hombre aparte de mi familia que entra acá). Además que la nena le hace caso a las mujeres...

Pancho quiere que la nena se aprenda ese temita de suspenso de psicosis :lol:

Áιne;14957245 dijo:
Perfecto, si Pancho me dijo que habías vendido tus servicios por unas chelas :XD:

Hay una chiquilla de acá del Portal que hace clases de violín, voy a ver cuánto cobra (porque tiene que ser mujer...tu eres el único hombre aparte de mi familia que entra acá). Además que la nena le hace caso a las mujeres...

Pancho quiere que la nena se aprenda ese temita de suspenso de psicosis :lol:

Jajajaja... tipico de los padres... que quieren que los hijos aprendan algo que ellos quieren xD

Dile que no lo haga muy seguido o va a afectar el aprendizaje de Elena...

Dejen que ella escoja sus gustos... (a menos que quiera mezclar reggaeton con Jazz, todo irá bien)

:)

Que bueno... que sea mujer... y lo primordial es que le caiga bien al mono...

Porque cuando el pancho me dijo que quiera que aprendiese a tocar guitarra, yo ya me la imaginaba despreciandome... como cuando "me tiro el regalo por la cabeza o me hizo callar"

Jajajajajaj xD

Cero respeto :XD:

Fэlipє;14956504 dijo:
Este sabado el Pancho me invito a unas chelas asi que voy opa tu casa y le enseño un poco de digitacion, afinacion, postura, toma de arco y a que pueda leer partituras...

Yo no es de mala onda... pero le dije a Pancho que no me consideraba apto para dar clases de Violin... de Guitarra o Bajo niun problema... pero no quiero carreliarme...

Toy muy básico pa enseñar xD

Aunque le puedo enseñar música... cuando vaya pa tu casa...

Ritmo, Melodia, Armonia, Matices, agogica, y a Leer Partituras y Tablaturas :)

Pero más que nada voy por las chelas xD

JKajajajaja xD

PS: Oie! te puedo dar al numero de mi profe!! :D

Es seco... toca guitarra como el wañaño, pero cuando toca Violin uno queda asi :omg:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ahora tengo quien me enseñe tocar guitarra :XD:
y no es chiste

Que gay te corto???

una vez en antofa me toco un peluquero medio afeminado y me dejo horrible el pelo y para peor la forma que cortaba era bastante rara.

Que gay te corto???

una vez en antofa me toco un peluquero medio afeminado y me dejo horrible el pelo y para peor la forma que cortaba era bastante rara.

No sé,igual en Chile hay hartos xD

A mí igual me sorprendió sus técnicas de peluquería,parecía un niño mientrás me cortaba :lol:....en una de esas te toco alguien inexperto...porque se notaba que tenía sus años el que me corto a mí,incluso le ayudaban unas aprendices ( las cuales eran bastante lindas)..