según la evolución ya deberíamos tener varias especies nuevas de animales, cosa que aun no veo.
Define especie.
La evolucion?? Aun creen en esa teoria?![]()
¿Qué es Evolución?
Aun crees en eso de que el hombre desciende del mono, por decirte "X" ejemplo? Sabes al menos de donde surgio esta teoria? Te has leido el libro "El origen de las especies"? Charles Darwin escribio este libro. Espero que lo hayas leido, ya que pareces muy confiado en lo que dices.
¿En qué parte del Origen de Las Especies se dice que el Hombre desciende del mono?
Antes a responder, debo preguntarte... cuantos fósiles de especies en transicion han encontrado? Te recuerdo que Darwin en su libro escribio que no las han encontrado todavia, pero seguramente en un futuro aparecerán.... Estamos en el siglo XXI... y cuantas hemos encontrado?
Por definición, cada fósil es transicional así como cada ser vivo. Esto debido a que la Evolución Biológica es un proceso constante.
hay que ser bastante mediocre en ciencias para apelar al "tiempo" como argumento mágico de creación de especies.![]()
¿Cómo puede haber Evolución sin tiempo? Aaaaaaah claro, eso se llama magia y es lo que supuestamente Dios hizo ¿no?
que culto
cuando se demuestre totalmente el proceso evolutivo hablemos "en terminos de la evolucion". despues de eso, inventa la weua que se te ocurra de terminologia.
¿Acaso existe algo en ciencias que esté totalmente demostrado?
a mi la teoría de la evolución no me cuadra del todo, específicamente por la parte de la selección natural. Obviamente creo en que los animales evolucionan pero no creo que la selección natural sea la causa de eso, sino el principio del diseño inteligente.
Hay varios animales que a mi parecer demuestran la teoría de diseño inteligente...
La selección natural es una ley que forma parte de la TSE, que a ti no te cuadre puede responder a que no la entiendes o no la conoces.
El diseño inteligente (que de inteligente tiene sólo el nombre) es una ideología religiosa que apela a la supuesta existencia de un dios que creó las cosas tal cual están o que hizo ciertos mecanismos que no pueden funcionar si cada una de sus partes no está en su debido lugar. A esto los creacionistas del diseño inteligente le llaman "complejidad irreductible" de la cual no existe ningún ejemplo. Y cómo no, si es puro cuento.
si la evolucion es cierta y nosotros descendemos del mono, las aves deberian ser seres inteligentes, en el caso del ser humano si ocurrio, porque no en las aves, se supone que descienden de los dinosaurios, deberia producirse esa evolucion. porque no hay otros tipos de especie inteligentes porque solo humanos (aqui hay gato encerrado)
La Evoluición Biológica es un proceso natural, no es Pokémon.
ᗋ'EVOLUZIOИΞ;27280488 dijo:Es justo lo que iba a decir.
Ambas teorías son incompletas y con una bases insostenibles.
Solo puedo decir una conclusión. AMBAS son fe.
Te equivocas, sólo TSE es una teoría puesto que la otra es ideología religiosa.
)