video de mierda!
la ciencia es lo unico tangible que tenemos para saber de donde venimos, el resto? no
la ciencia es lo unico tangible que tenemos para saber de donde venimos, el resto? no
Por supuesto que el hombre evoluciona en si mismo, se modifica en si mismo, mejor dicho se adapta a los cambios para una mejor manera de vivir, pero esa evolución no implica el paso desde un primate a un humano. Todo ha sido creado por un diseñador inteligente, un Dios que tiene el poder de convertir de la nada algo maravilloso, que es la vida. ¿Cómo podría Dios necesitar consejo nuestro? Sigue el ejemplo del video e intenta crear una flor desde cero, empieza por tener una semilla, ahora intenta crear la semilla... Luego de eso intenta crear el universo desde cero. Aqui es donde dices: "no pudo crearse solo". Incluso un big bang no podría crearse solo. Tanto la ciencia como el Cristianismo necesitan FE! pero creo que la ciencia lo necesita mucho más, es cosa de meditar un poco en como estamos pensando, los únicos ignorantes acá somos nosotros mismos. Pero los Cristianos hemos decidido creer que somos parte de un diseño inteligente ideado y creado por Dios, los demás han decidido creer que han sido modificados desde el mono hasta el hombre a través del tiempo.
No puedo alcanzar la sabiduría totalitaria que tiene el Creador de todas las cosas, ni mucho menos crear una nueva especie de vida desde cero como Él lo hace, pero me basta saber que soy parte de su creación para estar tranquilo y agradecido. Mi Dios no es Religión, mi Dios esta presente en todo lo que tiene vida, en mi y en ustedes.
Y aunque el mundo siga creando teorías o intentando encontrar en la ciencia respuestas que se apartan de un Dios creador, por mi parte seguiré creyendo en Dios, en Jesús y en el Espíritu Santo. Esta es mi Fe y ustedes también tienen su propia fe, al menos tenemos algo en común.

a mi la teoría de la evolución no me cuadra del todo, específicamente por la parte de la selección natural. Obviamente creo en que los animales evolucionan pero no creo que la selección natural sea la causa de eso, sino el principio del diseño inteligente.
Hay varios animales que a mi parecer demuestran la teoría de diseño inteligente...
Pero es que no entiendo qué tiene que ver el Creacionismo con el Diseño Inteligente, pues por lo que sé, los mayores defensores del Creacionismo han negado el Diseño Inteligente y los evolucionistas, se niegan a reconocer un diseño pre-establecido que permita la progresión en la evolución. ¿Alguien me podría explicar?
Ahora, respecto de los vídeos, todos son estúpidos, hay muchas cuestionen que no proceden porque deforman su definición o transforman el mismo concepto a conveniencia.