La gravedad sí existe, lo que no sabemos es cómo ocurre. Yo sí fui al colegio y no necesito que me cites la wikipedia cada vez que menciones algún concepto, porque como ya te dije, sí los manejo.
Sin el animo de pelear solo te respondere esto.
Quizás si este perdiendo el tiempo leyendo y comentando este tema, pero creo que en fin nunca llegaremos a nada con estos temas que siempre hacen y que mayormente se prestan para peleas sin sentido.
Si no me equivoco creo que tengo 2 temas en esta zona uno de ellos bien interensante y que pocos pescaron. Lo otro si tienes razón pronto quizás creare un tema nuevo. Saludos
un ateo no cree que existe dios, puesto que no se puede demostrar su existencia
Na que ver wn.De hecho es al reves. La fe se compone de razon y creencia. La creencia pura es mera superticion. El metodo cientifico de aristoteles llego siglos despues de Dios hablara a israel , de modo que malamente podrian haberse cuestionado usando el metodo cientifico.
Pero que vergüenza, alguien porfavor iluminelo.
La gravedad no existe, fue el termino que la ciencia le dio al "magico efecto" de atracción entre los cuerpos. Aqui se nota que no tienes idea de ciencia, pues newton quien intentó explicarla, se equivocó rotundamente en su TEORÍA, la cual la CIENCIA CREYÓ por 300 años y que luego fue desechada con el planteamiento de la relatividad de Einstein.
La gravedad no existe, existe el peso Y SI SABEMOS COMO OCURRE, es el efecto que ejercen los cuerpos más pesados en el espacio-tiempo, llegando a curvarlo y generando el efecto observable de "atracción" al que alguna vez se llamo "gravedad", y que fue comprobado empíricamente en 1919, tras la observación de un eclipse solar, por científicos en isla principe.
Eres un pobre ignorante, que no tiene idea de ciencias, y que sin vergüenza alguna, intenta poner a la ciencia de su lado, para afirmar estúpidamente que Dios no existe.
Deberías cambiarte el nick a "JUGO" en vez de hugo, porque es lo único que haces bien, tay puro dando jugo.
Y sigue con el tema de la semántica, ningún dato duro, ninguna refutación a los hechos científicos mencionados, nada, solo ortografía y gramática y jugo.
El campo gravitatorio se interpreta en relatividad como la curvatura del espacio-tiempo que, en presencia de materia, deja de ser plano. Y al efecto que este campo gravitatorio produce en el observador que está bajo su influencia, gravedad; y a la supuesta fuerza de atracción que los cuerpos generan bajo un campo gravitatorio, peso.
La verdad es que nunca, hasta ahora que tú lo dices, había escuchado o visto que a ese efecto ahora se le llamase peso, ni de forma oficial ni coloquial, tampoco en ningún documento que trata sobre la Relatividad General o Especial he visto tal cosa. Y como tenía entendido para que algo tenga peso, tiene que estar si o si bajo el efecto de un campo gravitatorio, o sea de la gravedad, y por eso pesamos más o menos dependiendo si estamos en La Luna, en otro planeta, y no pesamos prácticamente nada en el espacio vacío, por ejemplo; encuentro extraño que ahora se pasara a llamar peso al efecto causado por los campos gravitatorios y que estos sigan llamándose gravitatorios en vez de campos pesatorios o algo por el estilo. ¿Y por qué en las fórmulas teóricas de la relatividad especial y general no toma en absoluta consideración el peso pero si la gravedad?, la constante de gravitación universal sale en todas partes, así como la masa o la velocidad de la luz o el tiempo, en cambio en ninguna que conozco sale el peso.
Si tuvieras una fuente, algo como un paper, algo que se pueda tomar en serio como una fuente de autoridad en la materia, donde se afirmara que ahora, a tal efecto se le llama peso, sería excelente; pero hasta entonces tengo que seguir afirmando que no soy yo el que está confundido.
Na que ver wn.
La fe de la que hablo claramente es la que tiene una connotación matafísica; no me interesa la buena fe o el sistema fiduciario de dinero. La única fe atingente a la discusión sobre una deidad es la fe que supone el abandono de la razón.
La fe no requiere de pruebas ni filtros empíricos de ninguna clase, por eso se alude a lo que está más allá de la naturaleza netamente física.
haahhaha y qué tiene que ver eso con lo que estás citando. Que weón más imbécil, por la chucha.Religión distinto de Dios, pato. ¿Todavía no comprendes la diferencia?
haahhaha y qué tiene que ver eso con lo que estás citando. Que weón más imbécil, por la chucha.
Filósofo de quinta.