Feminismo = ¿Igualdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres no son autónomas, ellas vienen a servir a la voluntad de Dios y del hombre.
Y si usted tuviera una mujer de bien, en este momento estaría con ella, leyendo algún pasaje de la biblia en vez de intentar denostar a un ejemplo de moral y buenas costumbres como yo...
Vó estai cagao, te caché troll. Pero te aviso, aquí en esta zona debates tuvimos al mejor troll del universo-rafita24- y no necesitamos un troll advenedizo.
¿Una mujer de bien? anda a cagar, troll.

Vó estai cagao, te caché troll. Pero te aviso, aquí en esta zona debates tuvimos al mejor troll del universo-rafita24- y no necesitamos un troll advenedizo.
¿Una mujer de bien? anda a cagar, troll.

No tengo idea que es un troll. Yo solo vengo a dar mi opinión con respeto, tal cual se me ha enseñado, sin denostar ni insultar a nadie. Lamento que usted este acostumbrado a ningunear a los demás, aunque no me extraña ya que son prácticas típicas de los comunistas.
Espero que en su próximo post no intente golpearme o lanzarme un objeto incendiario...

No tengo idea que es un troll. Yo solo vengo a dar mi opinión con respeto, tal cual se me ha enseñado, sin denostar ni insultar a nadie. Lamento que usted este acostumbrado a ningunear a los demás, aunque no me extraña ya que son prácticas típicas de los comunistas.
Espero que en su próximo post no intente golpearme o lanzarme un objeto incendiario...
Por la forma de escribir, diría que eres malkuth, aunque hay un 67% de probabilidades de que me equivoque. Si no es así, por descarte eres dra. zombie

Pd: En cualquier caso, claps claps por esas líneas.

Última edición:
Fascista empedernido(a), anda joder a otro lado. Esa ideología basura que venís a enarbolar a este foro, no pega.Te las dai de tradicionalista y leo pura mier facha; no estoy ni ahí con que me den lecciones de moral. Yo de eso ya no tengo.
Chau, ¿Malkuth?

Fascista empedernido(a), anda joder a otro lado. Esa ideología basura que venís a enarbolar a este foro, no pega.Te las dai de tradicionalista y leo pura mier facha; no estoy ni ahí con que me den lecciones de moral. Yo de eso ya no tengo.
Chau, ¿Malkuth?

No se quien es Malkuth, seguramente debe ser alguno de esos lideres de movimientos liberales comunistas, que se crearon solo para entorpecer la labor de nuestro gobierno.
Por favor, no haga tan evidente su mala educación de liceo de número y diríjase a mi sin groserías y como una persona decente.
Si mi general estuviera vivo, seguramente lo silenciaria por inmoral y con mucha razón, usted no sabe discutir con una dama...

Ya no eres bienvenida en esta zona de debatientes, desde el mismo instante en que abandonaste tus deberes como galleta-debater.
Los integrantes del concejo de los guardianes del debate, te mandamos al ostracismo.
Fuera de aquí, desertora.

tranquilo rocco, viene en son de paz...

♡ Cσσkιε ☂;25672759 dijo:
Esto del feminísmo y la igualdad de género nunca han existido.
Se inventaron simplemente porque necesitaban más mano de obra, entiéndanlo.

Hombre a la guerra -> nadie en las industrias, solo estan disponible las mujeres.
Mujeres a las industrias -> invento de feminismo.

Si no las hubiesen necesitado JAMÁS hubiesen llegado a tener educación siquiera.

Y ahora pasa que...
Mujer Feminista -> mujer independiente -> mujer que trabaja y deja a los hijos botados.
Hijos botados -> hijos emocionalmente desapegados -> la familia no importa, solo el trabajo -> más mano de obra.

eso mató por completo al feminismo que yo tenía tan firme en el pedestal O.o
...y lo peor es que lo dijo una mujer TT

Aмιlιe;25674390 dijo:
Las mujeres EN CHILE (porque me importa un rábano lo que pase en otros países) también se encarcelan por violencia domestica (es cosa de ver noticias)

Estimada,el feminismo es un movimiento social y político
internacional, vale decir, las efectos que logre suscitar enotros países más desarrollados, nos dan una idea de lo que también puedeacontecer en nuestro país, suspostulados no cambian por país.
Además, me parece ingenuo de tu parte creerque el sistema judicial,
en la practica,funciona de la misma forma que para el hombre cuando es la mujer quien incurreen el ilícito. Aún cuando la ley chilena de violencia intrafamiliar consideraal hombre como posible víctima, se necesitaría de un excelente abogado para quela causa ingresada llegue a un final justo. Si le echas un vistazo a la leypodrás observar un marcadosesgo sexista afavor de la mujer; de echo, se le adjudica al SERNAM la responsabilidad deatacar este problema, y el enfoque con el que actúa es tremendamente feminista.

Aмιlιe;25674390 dijo:
Tienes que demostrar con hechos, hechos verídicos y de peso que el hijo (a) corre riesgo de vida con la mamá , solo en ese caso le darían la custodia al padre o abuelos. Pero no sela dan porque al papá le tincó que quiere tener en custodia al hijo (a).

A ningún buen papá le "tinca" tener la custodia de sus hijos, me pareceofensivo tu comentario. La demostración a la que te refieres es lenta yengorrosa en tribunales, mientras tanto el hijo (a) sigue bajo custodia de lamadre.
Ahora bien, yo personalmente soy partidario dela
custodiacompartida, esmás beneficiosa para los hijos luego de un divorcio eso está comprobado. Puedesverificarlo con numerosos estudios, el de Robert Bauserman o el de D. A.Luepnitz por ejemplo, googlea y encontrarás información.

Aмιlιe;25674390 dijo:
Los jueces NUNCA van a dar cifras que el padre no pueda pagar. Siempre es así: NO mas del 50% del sueldo ni menos del 30 % o algo así, así que tu parada de pobrecito que te sacan la plata con cifras irrisorias es una vil mentira y excusas para no pagar, así que no queda de otra que apretar para que lo hagan.

Otra vez ofensiva. No vengo en parada de "pobrecito", no vengo a mentir ni excusarme para no cubrir las necesidades de mis hijas porque no es mi caso.
Y definitivamente no sabes tanto. Muchos delos padres "incumplidores" realmente
son incapaces de desembolsar lacantidad de dinero establecida por el tribunal, cuando por ejemplo y te doy uno de varioscasos: quedan cesantes ysin ingresos.En este caso se ven obligados a iniciar un proceso de mediación parapreguntarle a la madre si ella está dispuesta a aceptar una rebaja en lapensión, tu te podrás imaginar la respuesta a esa pregunta.. Por lo tanto sedebe iniciar nuevamente un proceso judicial que dura más de un año, mientrastanto el padre sigue endeudándose, y corre el riesgo de ser encarcelado.

Aмιlιe;25674390 dijo:
También conozco casos así, y lamentablemente no es culpa de la mujer, sino de la justicia que no se da la paja de investigar como corresponde. En este caso, la mina que lo haga es una real HIJA DE PUTA.

Ojalá aquí en Chile no se apruebe ese aberrante proyecto de ley.

Aмιlιe;25674390 dijo:
Está más que claro, que la mujer recién hace pocos años tiene un papel fundamental (casi) en el mercado chileno, y NO TODAS trabajan.
El bono por hijo, no lo considero justo.
El resto de los bonos se los dan a las mujeres con ficha Kast (o algo así bajos, no a cualquiera, eso quiere decir, mujeres pobres. Y no sigas llorando, porque los hombres en mineras tienen mejor sueldo que las mujeres que recién se están integrando.

Yo no estoy llorando estimada. Tampoco me he referido a los sueldos, me refiero a que la discriminación es en base al sexo, y no al desempeño y capacidades laborales de la persona, o a la necesidad en el caso de los beneficios.

Que bien que las mujeres pobres tengan beneficios, PERO los hombres pobres
también deberían tener. Por si no lo sabes, el 85% de indigentes en Chile son hombres.

Aмιlιe;25674390 dijo:
De que hablas???
El cáncer de próstata al igual que el cáncer de mama esta dentro del Plan Auge, ingresado el 2006, también está el cáncer de testículo.
Informate antes de hablar.

Estoy bastante informado estimada.
El sistema de salud chileno ha priorizado la atención a la primera infancia, a
través de los controles de salud en esas etapas de la vida, como también a
través del sistema de protección social Chile Crece Contigo; asimismo ha
priorizado la salud de las mujeres y adultos mayores por medio de eventos, publicidades, campañas y controles de prevención financiadas con fondos estatales. Sin embargo, el grupo de
los hombres adultos (20 a 59 años) no tiene oferta específica de atenciones
aún cuando los hombres son quienes más se enferman, los que más se suicidan, y los que menos viven.

Aмιlιe;25674390 dijo:
Yo creo que es cosa de hacerse conocidos nomas, como el ANDHA Chile, el MOVHIL y muchas otras organizaciones, pero si están ahí sentados esperando que todo se les traiga en bandeja, no creo que salgan de esa invisibilidad de la que hablas.

Es una falta de respeto referirte al trabajo de fundaciones como amor de papá de esa manera, asegurando que están sentados esperando que todo se les traiga en bandeja, por lo tanto no me voy a referir a este punto.

Saludos

tranquilo rocco, viene en son de paz...

eso mató por completo al feminismo que yo tenía tan firme en el pedestal O.o
...y lo peor es que lo dijo una mujer TT

TRANQUILOPERRIN NO TODO ESTA PERDIDO.
NO LO DIJO UNA MUJER. LO DIJO COOKIE.

ELLA CREE QUE ES NECESARIO SACAR LICENCIA DE CONDUCIR PARA ANDAR EN BICICLETA, ELLA ES PARTE DE LA MANO DE OBRA NO PENSANTE. -HABLA DE SU EXPERIENCIA.- ASI QUE TRANQUILO QUE TODAVÍA QUEDA PATRIA.

ADEMÁS ESTUDIA EN EL DUOC.
HASTA ESCRIBE EN ROSADO.xd

No tengo dudas que ningún weon de aqui, o casi nadie de aquí tiene idea ed familia.
de los tipos de familia y sus ejes.
el sentido común de los "debatientes" de portalnet
un asco

Última edición por un moderador:
No tengo dudas que ningún weon de aqui, o casi nadie de aquí tiene idea ed familia.
de los tipos de familia y sus ejes.
el sentido común de los "debatientes" de portalnet
un asco

Para mí los tres chiflados eran una familia, por darte un ejemplo, ¿Qué opinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.