Feminismo = ¿Igualdad?

Tema en 'Debates' iniciado por contraLamaldad, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2

    ¡¡GRANDE!!! ¡¡IDOLO!! ¡¡ MAESTRO!!! ¡¡GURU!! Nosé como llamar a este usuario y el momento de profunda esperanza que me a dado T_T sniff

    gracias.
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    'Ta cagá la zona....
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Vó estai cagao, te caché troll. Pero te aviso, aquí en esta zona debates tuvimos al mejor troll del universo-rafita24- y no necesitamos un troll advenedizo.
    ¿Una mujer de bien? anda a cagar, troll.
     
  4. HijadeLongueira

    HijadeLongueira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo idea que es un troll. Yo solo vengo a dar mi opinión con respeto, tal cual se me ha enseñado, sin denostar ni insultar a nadie. Lamento que usted este acostumbrado a ningunear a los demás, aunque no me extraña ya que son prácticas típicas de los comunistas.
    Espero que en su próximo post no intente golpearme o lanzarme un objeto incendiario...
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Por la forma de escribir, diría que eres malkuth, aunque hay un 67% de probabilidades de que me equivoque. Si no es así, por descarte eres dra. zombie

    Pd: En cualquier caso, claps claps por esas líneas.
     
    #41 Rock Strongo, 21 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Fascista empedernido(a), anda joder a otro lado. Esa ideología basura que venís a enarbolar a este foro, no pega.Te las dai de tradicionalista y leo pura mier facha; no estoy ni ahí con que me den lecciones de moral. Yo de eso ya no tengo.
    Chau, ¿Malkuth?
     
  7. HijadeLongueira

    HijadeLongueira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien es Malkuth, seguramente debe ser alguno de esos lideres de movimientos liberales comunistas, que se crearon solo para entorpecer la labor de nuestro gobierno.
    Por favor, no haga tan evidente su mala educación de liceo de número y diríjase a mi sin groserías y como una persona decente.
    Si mi general estuviera vivo, seguramente lo silenciaria por inmoral y con mucha razón, usted no sabe discutir con una dama...
     
  8. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    tranquilo rocco, viene en son de paz...

    eso mató por completo al feminismo que yo tenía tan firme en el pedestal o_O
    ...y lo peor es que lo dijo una mujer TT
     
  9. contraLamaldad

    contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0



    Estimada,el feminismo es un movimiento social y político
    internacional, vale decir, las efectos que logre suscitar enotros países más desarrollados, nos dan una idea de lo que también puedeacontecer en nuestro país, suspostulados no cambian por país.
    Además, me parece ingenuo de tu parte creerque el sistema judicial,
    en la practica,funciona de la misma forma que para el hombre cuando es la mujer quien incurreen el ilícito. Aún cuando la ley chilena de violencia intrafamiliar consideraal hombre como posible víctima, se necesitaría de un excelente abogado para quela causa ingresada llegue a un final justo. Si le echas un vistazo a la leypodrás observar un marcadosesgo sexista afavor de la mujer; de echo, se le adjudica al SERNAM la responsabilidad deatacar este problema, y el enfoque con el que actúa es tremendamente feminista.




    A ningún buen papá le "tinca" tener la custodia de sus hijos, me pareceofensivo tu comentario. La demostración a la que te refieres es lenta yengorrosa en tribunales, mientras tanto el hijo (a) sigue bajo custodia de lamadre.
    Ahora bien, yo personalmente soy partidario dela
    custodiacompartida, esmás beneficiosa para los hijos luego de un divorcio eso está comprobado. Puedesverificarlo con numerosos estudios, el de Robert Bauserman o el de D. A.Luepnitz por ejemplo, googlea y encontrarás información.



    Otra vez ofensiva. No vengo en parada de "pobrecito", no vengo a mentir ni excusarme para no cubrir las necesidades de mis hijas porque no es mi caso.
    Y definitivamente no sabes tanto. Muchos delos padres "incumplidores" realmente
    son incapaces de desembolsar lacantidad de dinero establecida por el tribunal, cuando por ejemplo y te doy uno de varioscasos: quedan cesantes ysin ingresos.En este caso se ven obligados a iniciar un proceso de mediación parapreguntarle a la madre si ella está dispuesta a aceptar una rebaja en lapensión, tu te podrás imaginar la respuesta a esa pregunta.. Por lo tanto sedebe iniciar nuevamente un proceso judicial que dura más de un año, mientrastanto el padre sigue endeudándose, y corre el riesgo de ser encarcelado.



    Ojalá aquí en Chile no se apruebe ese aberrante proyecto de ley.





    Yo no estoy llorando estimada. Tampoco me he referido a los sueldos, me refiero a que la discriminación es en base al sexo, y no al desempeño y capacidades laborales de la persona, o a la necesidad en el caso de los beneficios.

    Que bien que las mujeres pobres tengan beneficios, PERO los hombres pobres
    también deberían tener. Por si no lo sabes, el 85% de indigentes en Chile son hombres.





    Estoy bastante informado estimada.
    El sistema de salud chileno ha priorizado la atención a la primera infancia, a
    través de los controles de salud en esas etapas de la vida, como también a
    través del sistema de protección social Chile Crece Contigo; asimismo ha
    priorizado la salud de las mujeres y adultos mayores por medio de eventos, publicidades, campañas y controles de prevención financiadas con fondos estatales. Sin embargo, el grupo de
    los hombres adultos (20 a 59 años) no tiene oferta específica de atenciones
    aún cuando los hombres son quienes más se enferman, los que más se suicidan, y los que menos viven.




    Es una falta de respeto referirte al trabajo de fundaciones como amor de papá de esa manera, asegurando que están sentados esperando que todo se les traiga en bandeja, por lo tanto no me voy a referir a este punto.


    Saludos
     
  10. VagOcioso

    VagOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #46 VagOcioso, 21 Ene 2013
    Última edición: 28 May 2020
  11. ARK_

    ARK_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    TRANQUILOPERRIN NO TODO ESTA PERDIDO.
    NO LO DIJO UNA MUJER. LO DIJO COOKIE.

    ELLA CREE QUE ES NECESARIO SACAR LICENCIA DE CONDUCIR PARA ANDAR EN BICICLETA, ELLA ES PARTE DE LA MANO DE OBRA NO PENSANTE. -HABLA DE SU EXPERIENCIA.- ASI QUE TRANQUILO QUE TODAVÍA QUEDA PATRIA.

    ADEMÁS ESTUDIA EN EL DUOC.
    HASTA ESCRIBE EN ROSADO.xd

    No tengo dudas que ningún weon de aqui, o casi nadie de aquí tiene idea ed familia.
    de los tipos de familia y sus ejes.
    el sentido común de los "debatientes" de portalnet
    un asco
     
    #47 ARK_, 22 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2013
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Para mí los tres chiflados eran una familia, por darte un ejemplo, ¿Qué opinas?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas