Feminismo = ¿Igualdad?

Tema en 'Debates' iniciado por contraLamaldad, 19 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serapis

Serapis Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que da asco son los weones intolerantes que se las dan de sabelotodos y andan ofendiendo al resto de las personas, diciendo que sus opiniones no están "a la altura". ¿Qué se creen los wnes? Si yo sé más de un tema que otra persona, trato de enseñarla y no la trato de tonta. ¿Les hace sentir mejor esa wea?

2. pulentosa

pulentosa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta que existan y se respeten las diferencias que tenemos con los hombres, pero tambien hay muchas cosas en las que no tenemos diferencias, lamentablemente me desagrada las "defensas" o "argumentos" de muchas que dicen ser feministas, pero que con ello solo manifiestan su odio hacia los hombres. Me gustan los hombres y quiero disfrutar las diferencias que tenemos.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claro, la única forma de medir 'logros personales' es en función de que tan grande es el sueldo a fin de mes o que tan grande es el porcentaje de aporte monetario a la familia.

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el feminismo no existe como tal se confunde con algo llamado igualdad de genero, la mujer no solo debe ser femenina sino que no tiene nada de esto ultimo , cada ves es mas masculina y busca lo que perdio en los hombres actuales que son cada dia mas femeninos ,y los hombres a su ves buscan su masculinidad en las mujeres, se han cambiado los roles , de ahi los fracasos matrimoniales, y la decadencia de la sociedad en general, un hombre debe llegar a ser un verdadero hombre en todo el sentido mas profundo de la palabra, es su principio activo, y la mujer debe llegar a ser mujer es decir sacar su aspecto pasivo , lo otro de machismo y feminismo son estupideces y competencias de genero nada mas, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas