IMPERDIBLE; Ahora se suma Michio Kaku; asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Pije, 10 Dic 2013.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    parece que tenemos otro loquito que no entiende lo que lee, o quizá es el mismo :lol:
     
  2. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las "lunas marcianas" son dos pequeños asteroides que quedaron "atrapados en su orbita", sin embargo nuestra Luna es casi 1/4 de nuestro Planeta, es extremadamente grande en comparacion con nuestro pequeño planeta, incluso los conspiranoicos cada tanto tiempo sacan a la luz eso, de que nuestra luna o deberia ser mucho mas pequeña (como lo es deimos y fobos en marte) o simplemente no deberia estar...sin embargo, ahi esta nuestra ancla sideral

    Yo insisto, tal vez nuestra "conciencia teista" sea errada, pero es cosa de estudiar ciencias en profundidad para "ver" (casi literalmente) que existe tal orden en las cosas que la simple idea de que todo paso por buena suerte es ilogico, y darse cuenta de que ciencia y espiritualidad (no quiero usar la palabra "religion" porque esta fue un invento de los hombres para poder controlar a las masas, igual que la politica) no son excluyentes, incluso pueden complementarse
     
  3. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buenos tus argumentos, te pasaste genio. Que vas a citar ahora???, se te acabaron las fuentes truchas???.......

    una lastima que michio no crea en los mismos dioses en los que creen o idolatran ustedes, o que michio tenga un concepto de dios arraigado en el estudio de la teoria de las cuerdas, la palabra dios hasta yo la podria usar por que todo es tremendamente relativo, como el dios de einstein.

    0 argumentos tu.

    a proposito tu crees en dios???, en el dios cristiano?.
     
    #87 Memo6112, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ...God is a mathematician...
    ....
    the mind of God......

    relativo....:lol:
     
    #88 drwire, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  5. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    ooohh el loco jajajajjajaja.......

    "The mind of God we believe is cosmic music, the music of strings resonating through 11 dimensional hyperspace. That is the mind of God."

    entiendes lo que dijo ahi o no???.
     
  6. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Filete wn, se agradece !!!!
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    lee el párrafo completo mil veces y quizá entiendas lo que dice :lol:
     
  8. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    leelo tu loco y no tomes las palabras asi tal cual te las ponen escritas tienes que comprender el concepto de lo que esta detras de eso.

    filo en todo caso, con tu terquedad y tu tozudez profunda, a una roca nunca la vas a poder hacer pensar ni filosofar, es obtusa y obtusa va a morir.

    cree que su verdad es absoluta.....prefiero que te quedes pensando asi, total el costalazo despues es mas fuerte.

    a ojo, mas encima cortando las palabras.....jajajajajajaja que gracioso tu

    "could be that God is a mathematician"

    es diferente a :

    "God is a mathematician"

    por que afirmas algo que una persona no ha dicho, "PODRIA SER" es muy diferente a
    "ES".....ahi se nota con la clase de persona con la cual discuto, asi que dejo la discusion.
     
    #92 Memo6112, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  9. con tu hermana...

    con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    19
    mientras no se demuestre nada contundente son todas teorias, al igual que aquellas que dicen que dios no existe....
    hasta el momento solamente se puede decir que son todas verdades!!
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    lei hartos comentarios y creo que hay muchas personas que no aceptan
    la palabra posibilidad en este tema. si hay un cientifico que afirma algo relacionado
    con dios entonces. ¿ya no hay ninguna posibilidad de aceptar un comienzo para
    empezar a entender los misterios de la creacion?. creo que la molestia de algunos
    usuarios es el hecho de tener que abrirse a otra concepcion de entendimiento y
    no estar dispuestos aceptar una nueva via de informacion hacia algo tan vasto e
    inconmensurable como es el origen de nuestra procedencia.
    creo que siempre sera bienvenido que surgan planteamientos que nos acerquen
    cada vez mas a nuestra fuente de precedencia y recibir con respeto cada opinion
    expresada de los usuarios que se animan comentar y entregar su aporte despues
    de todo solo estamos de paso por este lugar...
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    este tonto con ganas :lol:Dios podría ser un matemático...Dios podría ser un matemático...Dios podría ser un matemático...Dios podría ser un matemático...Dios podría ser un matemático...Dios podría ser un matemático...¿cuestiona la existencia de Dios?...
     
  12. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que exista gente asi, con la cual no se puede ni debatir.

    en todo caso, agnos theos ya te dejo clarita la pelicula.